Vinícola Torres Alegre y Familia, dejando su marca en la historia de Baja California

Una entrevista con Deby Beard, presidenta de Marcas de Lujo Asociadas, y grabada con The American Society of Mexico

Escrito por

Miércoles 13 de Septiembre de 2023

Compártelo

Leído › 2888 veces

La Vinícola Torres Alegre se ubica en el Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, en sus 7.5 hectáreas se producen 3500 cajas de vino anuales de vinos de alta gama. Las técnicas de vinificación de sus doce etiquetas son innovadoras y vanguardistas, lo que les ha dado reconocimiento a nivel nacional e internacional, además de que utiliza sistemas de aprovechamiento de energías pasivas.

Sus tres categorías, Del Viko, La Llave y Cru Garage, nos cautivan y sorprenden desde hace ya 25 años, al llevar al límite la expresión de los varietales de la región de Baja California sin alteraciones químicas. Actualmente, los viñedos de Torres Alegre y Familia se encuentran entre las cinco vinícolas más recomendadas del Valle de Guadalupe, zona en la que se produce el 90% del vino nacional.

En una entrevista con Deby Beard, presidenta de Marcas de Lujo Asociadas, y grabada con The American Society of Mexico, el doctor en Enología y Ampelología, Víctor Torres Alegre, nos platica sobre la historia de sus vinos y de su familia, y de cómo la vinícola ha dejado su marca en la historia del vino en Baja California.

Un artículo de Deby Beard
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2888 veces