Los vinos de Sarah Jessica Parker se abren camino en España

La actriz de Hollywood conquista España con su línea de vinos

Miércoles 31 de Mayo de 2023

Compártelo

Leído › 3749 veces

Sarah Jessica Parker, reconocida mundialmente por su papel protagonista en la serie televisiva 'Sexo en Nueva York', añade una nueva dimensión a su ya impresionante carrera, ahora en el ámbito de los vinos. La famosa actriz ha dado a conocer la entrada de sus vinos blancos y rosados al mercado español, elaborados bajo la marca Invivo X, en conjunto con una bodega de Nueva Zelanda.

Aparte de su exitoso rol como actriz, Parker ha destacado también como emprendedora, particularmente con su próspera línea de zapatos, SJP, con puntos de venta en EEUU, Dubai y Qatar. Pero en 2019 decidió expandir sus horizontes empresariales y aventurarse en el mundo vinícola. Así, lanzó al mercado un sauvignon blanc al 100% y un rosado compuesto de 60% garnacha, 20% cinsault y 20% syrah.

El mencionado vino rosado se elabora con uvas de la Provenza francesa, mientras que el sauvignon blanc, ya galardonado con múltiples premios, se fabrica con uvas provenientes de la aclamada región de Marlborough, en Nueva Zelanda.

Precisamente en Nueva Zelanda residen sus socios en esta aventura empresarial, Tim Lightbourne y Rob Cameron. Según se ha informado en diversas ocasiones, Parker trabaja en estrecha colaboración con ellos, en lo que respecta a este nuevo proyecto vinícola.

Anteriormente, estos vinos solo podían adquirirse en vinotecas de Estados Unidos o a través de la venta en línea en dicho país y en algunos otros lugares del mundo. Pero ahora, gracias a la distribuidora de productos de lujo Epigourmet, los vinos de Parker podrán ser adquiridos en España. Epigourmet comenzó a recibir estos vinos durante la última temporada navideña en Andorra, y actualmente está extendiendo su alcance en todo el territorio español a través de la plataforma online Celebrity Food Store, donde se ofrecen a un precio de venta de 22 euros.

El SJP Sauvignon Blanc de Parker, según lo describe la propia marca, es "intensamente aromático en nariz, con una exquisita mezcla de cítricos maduros y frutas tropicales. En boca, su paso por el paladar deja un final crujiente, producto de una interacción prolongada y equilibrada de fruta y acidez".

Por otro lado, su rosado 'blend', el Sud de France Rosé 2022, se presenta con "aromas perfumados de flores rosas, frutos rojos, sutiles hierbas y minerales". En boca, se describe como fresco y afrutado, con notas saladas que culminan en un final fino, uniforme y prolongado de fresas, pétalos de rosa y hierbas frescas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3749 veces