Respirar en un viñedo y oler las viñas a través de una pantalla

Isabel Blanco

Jueves 30 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 1371 veces

La esencia de Bodegas Tamaral está presente en cada click en su nueva página web, en la que a medida que avanzas quieres conocer más. Desde un recorrido por sus viñedos a un repaso de la historia de la bodega y de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la nueva plataforma no deja indiferente a nadie ni por su estética ni por toda la información que contiene. A través de su canal online, Bodegas Tamaral también explica la filosofía de la empresa y presenta a su equipo.

Uno de los apartados más destacados de la nueva página web es la tienda con un completo catálogo de los vinos de Bodegas Tamaral. ¿Lo mejor? Las notas de cata, la información detallada sobre la vendimia y el proceso de producción, que ayuda a los usuarios a conocer en profundidad sus productos antes de su adquisición. Y no solo eso, sino que también proponen recomendaciones gastronómicas para encontrar los mejores maridajes con cada una de sus botellas.

La comunicación en el centro de la estrategia

Si algo han aprendido las empresas durante la pandemia es que la comunicación con el consumidor debe ser fluida, constante y eficiente. Es por ello que, Bodegas Tamaral dedica en su nueva página web un apartado a la comunicación, en el que todas las personas interesadas encontrarán su kit de prensa, el dossier de presentación de la compañía e, incluso, su manual corporativo. La empresa de carácter familiar demuestra en cada una de las secciones de esta página web su apuesta por el futuro con base en la innovación y la tradición.

Por su parte, el blog aporta información que conecta directamente con los consumidores, ofreciendo información relevante y respondiendo a sus preguntas y demandas. En este espacio, los lectores más curiosos encontrarán artículos muy interesantes como, por ejemplo, "¿Cómo maridar vino y chocolate?".

Formar parte de la familia Tamaral

Una de las novedades más importantes es el Club Tamaral, que renueva la versión de suscripción que la bodega ofrecía hasta el momento. Se trata de un club privado en el que los socios disfrutan de ventajas únicas y tienen acceso a productos seleccionados en exclusiva para ellos, regalos, descuentos y muchas sorpresas. Uno de los mejores motivos para hacerse socio es el acceso a las cosechas antes de que salgan al mercado. Pero esta no es la única razón, puesto que también llama la atención la oportunidad de unirse a la Tamaral Academy y lograr un certificado.

Isabel Blanco
Licenciada en Periodismo. Máster en Dirección de Comunicación Corporativa.
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1371 veces

Comenta