El whisky escocés nunca pasa de moda

Escrito porAlbert

Lunes 01 de Junio de 2020

Compártelo

Leído › 704 veces

Si hiciéramos una encuesta entre todos los amantes del whisky, podríamos apostar que el whisky escocés sería considerado con toda seguridad como el mejor whisky del mundo.

La verdad es que el whisky escocés (o Scotch Whisky como se le conoce en el mundo anglosajón), disfruta de una calidad y sabor que es la envidia de los fabricantes de esta bebida alcohólica destilada en otras partes del mundo.

Esta categoría superior proviene de varios factores. En primer lugar, es quizás el whisky más antiguo del mundo. Parecen haber existido otras regiones que se iniciaron puntualmente en la fabricación de cierto whisky rudimentario, pero su producción sistemática y a gran escala se localizó en estas tierras británicas.

Además, otra de las razones de la preminencia del whisky escocés se basa en la variedad y autenticidad de los diversos tipos de whisky elaborados. Los diferentes fabricantes de whisky escocés ofrecen unas variedades tan apreciadas como el whisky escocés de malta y el whisky escocés ahumado, que son tipos de whisky de una calidad superior indiscutible

Finalmente quiero mencionar que las principales y más famosas marcas de whisky del mundo se hayan localizadas en Escocia, lo que ayuda a promocionar el whisky escocés como el más reconocido por los amantes y gourmets de esta bebida, auténtico licor de los dioses.

Un artículo de Albert
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 704 veces

Comenta