Un especialista en comunicación y marketing digital, dirigirá la D.O. Calatayud

Lunes 04 de Diciembre de 2017

Leído › 862 Veces

El informático Miguel Arenas será el nuevo presidente del Consejo Regulador de los vinos aragoneses

Miguel Arenas Lafuente

El Pleno del Consejo Regulador ha elegido por mayoría a Miguel Arenas Lafuente como nuevo presidente de la Denominación de Origen Calatayud.

Miguel Arenas de 49 años, informático de profesión y especialista en Marketing digital, ha sido el responsable de la comunicación en el Consejo Regulador, así como coordinador y gestor de la Ruta del Vino de Calatayud en los últimos años.

Bilbilitano, amante de los animales y fotógrafo aficionado, ha colaborado con varias bodegas en su proyección digital en internet.

El nombramiento se ha producido en el marco de la reunión plenaria celebrada la pasada semana en la sede del Consejo Regulador en Calatayud, quedando a la vez constituido el nuevo órgano de gobierno del Consejo Regulador que está Compuesto por el Presidente y ocho nuevos vocales:

  • Vocales sector vitícola: Oscar Felipe Soriano, Luis Antonio Aldana Pérez, Francisco Javier Vela Lezcano y Juan José Pérez Sánchez.
  • Vocales sector vinícola: Yolanda Díaz Méndez, Víctor Guillén Loren, Alejandro Aganzo Cabrera y Roberto Pérez Martínez.

El nuevo presidente sustituye a José Félix Lajusticia quien se ha mantenido en el cargo los últimos 8 años.

El pleno es el órgano colegiado de gobierno del Consejo Regulador y ostenta la representación de los titulares de viñas y de bodegas inscritos en los registros de la Denominación de Origen Protegida Calatayud.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta