“El mejor ron del planeta”

Martes 11 de Abril de 2017

Leído › 8068 Veces

La publicación 'The Huffington Post' ha situado este destilado como el “mejor ron del mundo”

Flor de Caña 25, un ron con 25 años de añejamiento, se ha colocado en la primera posición del listado de "Los Mejores Rones en el Planeta" publicado por el diario estadounidense "The Huffington Post".

Este éxito de Flor de Caña 25 se une a los ya logrados en el San Francisco World Spirits Competition, donde se situó "Entre los Mejores Productos del Mundo", o en el Caribbean Journal que lo eligió como el "Mejor Ron Nuevo del Año".

Asimismo, su original y elegante packaging también ha cosechado reconocimientos de prestigio como el "Desing Master" de la revista The Spirits Business y el premio al "Mejor packaging" logrado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid de 2014.

Flor de Caña 25, la joya de esta Casa de Nicaragua, es un ron naturalmente añejado y enriquecido por las propiedades únicas del volcán San Cristóbal, uno de los más activos de Latinoamérica. Esta maravilla se añeja en pequeñas barricas de bourbon hechas de roble blanco y selladas con fibra de plátano dando como resultado un ron único y distinguido con notas tropicales. El proceso de añejamiento ininterrumpido le brinda su notable color ámbar y su distintivo sabor sin la ayuda de acelerantes o aditivos artificiales y con cero contenido de azúcar.

Flor de Caña

El origen de Flor de Caña, elaborado por González Byass, se remonta al año 1890 y, tras más de 125 años y 5 generaciones, el día a día de la compañía sigue bajo los principios de calidad y tradición familiar presentes desde su origen. Flor de Caña es elaborado y distribuido por la Compañía Licorera de Nicaragua, S. A. (CLNSA). Cuenta con presencia en más de 40 países en cinco continentes y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta