Bodegas Araico, ponente en la II Wine Session Copas Comunicantes

Lunes 30 de Enero de 2017

Leído › 1236 Veces

Personajes conocidos como el presentador de Bricomanía, Kristian Pielhoff; la presentadora de Eitb, Maite Eskarmendi; y el cocinero y escultor, Ramon Roteta, compartieron con el público presente sus vivencias alrededor del vino

Bodegas Araico, bodega alavesa ubicada en Villabuena de Alava, fue la representante de Rioja Alavesa que participó en la segunda Wine Session que se enmarca en el ciclo Copas Comunicantes que promueve la Asociación Vitoria-Gasteiz Wine City.

En dicho evento, personajes conocidos como el presentador de Bricomanía, Kristian Pielhoff; la presentadora de Eitb, Maite Eskarmendi; y el cocinero y escultor, Ramon Roteta, compartieron con el público presente sus vivencias alrededor del vino. Durante el coloquio, dos bodegas alavesas presentaron alguno de sus productos. Txakoli Astobiza lo hizo con la añada 2016 de uno de sus txakolis y Bodegas ARAICO presentó su Araico Crianza y la nueva añada de su vino ARAICO de autor.

En el coloquio no faltó la intervención del público catando los vinos presentados, así como realizando aquellas preguntas que consideraron oportunas. El saber hacer sobre el escenario de los invitados amenizó notablemente el evento, dando lugar a momentos distendidos entre el público y los bodegueros.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta