Vinos de Madrid y Pinchos Premium, ‘A pie de barra’

Lunes 07 de Noviembre de 2016

Leído › 1391 Veces

Chamberí será el barrio que acoja este certamen gastro-enológico del 16 al 27 de noviembre

El otoño trae a Madrid los mejores planes gastro-enológicos para los ciudadanos y visitantes más foodies. Veinte barras del barrio de Chamberí se unen, del 16 al 27 de noviembre, para ser el escaparate perfecto donde se aúnan gastronomía y vino, con el fin de dar a conocer los secretos mejor guardados de los vinos de nuestra región. Para ensalzar sus propiedades, los vinos serán acompañados de los pinchos gourmet que mejor mariden con cada vino.

Los clientes podrán disfrutar de catas organizadas, dispondrán de fichas técnicas de los vinos y podrán votar la ‘barra’ que ha conseguido el mejor maridaje entre vino y pincho y subir fotos de sus experiencias ‘A Pie de Barra’ a los perfiles sociales de la plataforma Saborea Madrid. Con estas acciones, los clientes entrarán en el sorteo de una visita guiada a una bodega y una comida para dos personas.

INAUGURACIÓN

El pistoletazo de salida será el próximo 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en La Chispería de Chamberí (Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid Localización Google Maps) en un escenario espectacular adornado con barricas ‘customizadas’ que serán firmadas por los chefs y blogueros de referencia en el sector gastronómico. El acto contará también con la presencia del Director General de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz Vicente.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta