La apuesta de una bodega por el Neuromarketing olfativo

Una bodega de Badajoz pone en marcha “los jardines del vino” una apuesta única donde los visitantes podrán sumergirse en aromas de plantas que recuerdan a tipos de vinos

Jueves 01 de Septiembre de 2016

Compártelo

Leído › 5492 veces

Bodegas La Pelina, situada en el Corazón de Matanegra, Usagre (Badajoz) está ultimando sus obras de ampliación que les permitirá adaptarse a los nuevas necesidades productivas y a su vez apostar por el turismo enológico.

Ya está en funcionamiento su Sala de Catas, pero además han desarrollado una apuesta singular, los jardines del vino.

Así en el Jardín del Vino Tinto, los visitantes podrán encontrar plantas aromáticas que recuerdan los olores de sus tintos, como los Chacona; en el Jardín del Vino Blanco, se sumergirán en los olores de sus blancos, como el Verdejo del Pizarral, Viña La Pelina Edición Limitada, o el Semidulce La Pelina.

LAS "MADRES" DEL VINO

Antonio y Bonifacio Fernández han querido también dar protagonismo a las "madres" del vino, origen y fuente en las bodegas, por ello en el centro es donde está ubicado.

No sólo la Sala de Cata o los Jardines del Vino, sino que gracias a la obra que próximamente se inaugurará, la Bodega cuenta con nuevos lugares de trabajo acordes a los nuevos tiempos.

Gracias al trabajo, esfuerzo y tesón de las 4 generaciones está pequeña Bodega está logrando grandes premios que reconocen el trabajo de esta familia.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 5492 veces