Escoger los mejores vinos y destilados con un servicio virtual personalizado

MiSumiller.es es la última apuesta del Grupo Viñafiel, una web en la que ofrecen asesoramiento en tiempo real a sus usuarios para que se lleven a casa el producto más adecuado a sus gustos. Los sumilleres Daniel Ramos y Giovanna Hernández se encargan de guiar a los clientes y de realizar una cuidada selección mensual para los socios del Club del Vino

Susana Formoso

Lunes 09 de Febrero de 2015

Compártelo

Leído › 5419 veces

Con 75 años de experiencia, la empresa de distribución Grupo Viñafiel ha dado el salto a Internet con MiSumiller.es. Este portal digital nace con el firme propósito de facilitar al cliente la elección del vino o el destilado más adecuado a sus gustos. Y para realizar dicha selección, se ofrece el asesoramiento personalizado y en tiempo real de dos experimentados profesionales en este campo: Daniel Ramos y Giovanna Hernández.

“Nuestro objetivo es satisfacer al cliente y que pueda tener en casa el vino más apropiado para él”, indica Ramos. Desde su tienda física en Sevilla, ambos sumilleres trabajan para dar respuesta a las dudas de los usuarios de esta web que pretende convertirse en un referente de la venta on line de vinos, destilados y bebidas espirituosas. El asesoramiento se complementa con las sugerencias que mes a mes realizan ambos sumilleres y las selecciones de vinos que se venden en exclusivos packs, y siempre al mejor coste.

En este sentido, Ramos asegura que “al ser distribuidores, podemos ofrecer precios muy competitivos”.Y es que desde el Grupo Viñafiel trabajan “con las mejores bodegas nacionales” desde hace años lo que les permite contar con grandes ofertas. Así, además de disponer de un completo buscador de bodegas, vinos, destilados y bebidas espirituosas, esta web también cuenta con interesantes ofertas y packs escogidos concienzudamente por ambos sumilleres. Entre las recientes incorporaciones se encuentra la sección de San Valentín, que cuenta con una selección de vinos y espirituosos ideales para celebrar esta especial jornada y brindar en pareja.

Para todos aquellos interesados en saber más sobre las últimas incorporaciones al mercado enológico, desde MiSumiller cuentan con el Club del Vino. “Tenemos un boletín electrónico semanal en el que ofrecemos las novedades más recientes y nuestras recomendaciones personales”, explican desde MiSumiller. Para hacerse socio del Club del Vino de MiSumiller.es solo hay que dirigirse a la web y darse de alta sin coste alguno. Entre las ventajas de ser asociado se encuentran los descuentos de “un 5% en las compras de vinos y de un 3% en destilados”.

Sección específica de Jerez y blog

Dada la reciente puesta en marcha de esta web, en los próximos meses “iremos incorporando contenidos y novedades”. Entre ellas, destaca la creación de “una sección específica para los vinos de Jerez, ya que estamos homologados por el Consejo Regulador de esta Denominación de Origen”.

También se ha puesto en marcha “un blog propio de MiSumiller en el que trabajaremos la elaboración de artículos propios, además de contar con colaboraciones de reconocidos sumilleres como Guillermo Cruz (Mejor Sumiller 2014 de España y Sumiller de Mugaritz ** Michelín) o Juan Ruiz (Sumiller y Director de Sala en Aponiente ** Michelín)”. Al igual que en el caso de la propia web, tendrá “un diseño fresco y dinámico para atraer al público y con el que buscamos también captar la atención de los más jóvenes” para que se inicien en la cultura enogastronómica.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 5419 veces