Medalla “Gold Outstanding” para el espumoso Señorío de Rubiós Condado Blanco Brut Nature

Pontevedra

Lunes 02 de Junio de 2014

Compártelo

Leído › 3507 veces

El Señorío de Rubiós Albariño y el Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco, medallas de plata

El Espumoso Señorío de Rubiós Condado Blanco Brut Nature logró la medalla "Gold Outstanding" (un oro con sobresaliente) en el importante concurso internacional "International Wine and Spirit Competition", cuyas catas se celebraron en Reino Unido durante el mes de mayo.

Sólo cuatro vinos españoles blancos fueron galardonados con este premio en el que participaban cavas y champagnes de todo el mundo.

Bodegas Coto Redondo S.L. lleva elaborando vinos espumosos con Denominación de Origen Rías Baixas desde el año 2012.

Estos se caracterizan por estar elaborados con la base del vino 'condado blanco' (elaborado con las uvas treixadura, albariño, loureiro, godello y torrontés) lo que le da al vino un toque diferente y especial.

Para el jurado de IWSC el Espumoso Señorío de Rubiós condado blanco Brut Nature se caracteriza por su "color verde amarillento aguado pálido con burbujas exuberantes. Una emocionante mezcla de Treixadura, Albariño y Loureiro. Este vino está elaborado de una manera sensacionalmente sensible, la construcción de la estructura de tela de araña y una balanza de precisión por la utilización de todos los elementos de la mezcla. Un oro muy digno".

Este destacado galardón es un importante reconocimiento para el trabajo de Señorío de Rubiós, que está siempre en continuo movimiento para ofrecer al consumidor vinos diferentes y de excelente calidad.

Además del Espumoso Señorío de Rubiós condado blanco Brut Nature también elabora un Brut.

Plata para el Señorío de Rubiós Albariño y Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco

Además también se colgaron medallas en el International Wine and Spirit Competition el Señorío de Rubiós Albariño 2013 y el Señorío de Rubiós Condado do Tea Blanco 2013, que se alzaron con sendas Medallas de Plata.

Importantes galardones para los vinos de esta bodega de Rías Baixas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3507 veces

Comenta