Los Mejores Regalos de Amor y Amistad en Colombia ¿Qué Regalar?

Escrito porVinos El Kiosco

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 41601 veces

Llega el tan esperado día para muchos, el no tan esperado para otros, unos que lo celebran por lo alto y otros que hablan de conspiraciones para que las personas pongan sus tarjetas de crédito y tarjetas de débito a trinar; similar a las teorías sobre de San Valentín. Cualquiera sea, es un día especial, ideal para aprovechar la oportunidad de regalarle algo bonito a alguien querido. Ahora, cuando se llega a la decisión de hacer la compra del regalo, llega la gran pregunta sobre las ideas de regalo. Será que lo ideal es comprar lujosos regalos o un simple detalle como artículos para el cuidado personal, será que salgo a una tienda o compro en una tienda virtual, en fin, muchas preguntas sobre la famosa compra del regalo.

Acá vamos a resolver todas esas dudas, y mucho más.

¿Cuándo es el día del amor y la amistad?

La fecha para celebrar el Amor y la Amistad, es el 18 de septiembre, aunque en realidad, deberíamos celebrarlo todos los días de nuestra vida con las personas que amamos. Esto no solo se debería practicar a nivel nacional sino a nivel mundial.

¿Cómo comprar el regalo perfecto de Amor y Amistad?

Es importante pensar a la hora de la búsqueda del regalo, que las características principales del regalo se ajusten a el gusto de la persona a quien le van a regalar. Hay un abanico amplio de regalos, productos, para regalar, entre artículos para hogar, perfumes, entre otros, pero nunca se les puede olvidar que que tiene que ser un regalo original. Un regalo, con el que siempre van a la fija, es con algo delicioso para tomar, bien sea un vino o un trago espectacular, eso ya lo sabrán ustedes sobre la persona a quién le regalan.

¿Qué regalarle a una mujer en el Día del Amor y la Amistad?

En lo personal, tiende a ser un tanto más complejo regalarle a una mujer que a un hombre, los hombres son generalmente, seres más básicos, las mujeres podrían considerarse como seres más complejos, estructurados, definidos, refinados, en fin, seres divinos. Así las cosas, seguimos con el tema del regalo, pues en resumen, recomendamos regalar VINO y punto. Pero porfavor, no vayan a regalar cualquier cosa, acá una lista de los vinos recomendados para hacer un regalo de primera.

1. Vino Tinto El Enemigo Malbec - Regalar un "enemigo" en el día del amor y la amistad es un clásico, además, es un vino espectacular. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: El Enemigo Malbec.

2. Vino Blanco Martín Códax Lías Albariño - Es un albariño que está delicioso, un regalazo, fresco, espectacular, despierta todos tus sentidos. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Martín Códax Lías Albariño.

3. Cava Anna de Codorníu Brut Rosé - Este no regales uno solo, regala una caja! Es delicioso, fresco, sus burbujas enamoran, delicado, elegante, es un vino que sabes por donde empieza, no por donde termina. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Anna de Codorníu Brut Rosé

4. Vino Blanco Adrianna Vineyard White Bones - Huesos Blancos, por la tierra donde crece este vino, de los mejores blancos del mundo, para gustos refinados y sofisticados, pero bien, un regalo divino. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: White Bones.

5. Rosé Côtes de Provence de B&G - Un rosado que está de lujo, pero además, tiene una botella hermosa, que hace un muy buen regalo, aparente y además, muy rico por dentro. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Côtes de Provence Rosé.

6. The London Nº1 - Una ginebra que está de lujo, deliciosa, ideal para una tarde divertida de amor y amistad con esa mujer maravillosa, amiga o amante. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: London Nº1

¿Qué se le puede regalar a un hombre en el Día del Amor y la Amistad?

Regalarle a un hombre tiende a ser un tanto más simple, por lo anterior, vamos a hacer una serie de recomendaciones de regalos, desde unos buenos vinos hasta unos buenos tragos, que seguro le van a encantar a tu hombre y así no te equivocas en la compra de regalos, y lo mejor, ambos pueden disfrutar durante la entrega de regalos.

1. Vino Tinto El Enemigo Malbec - Regalar un "enemigo" en el día del amor y la amistad es un clásico, además, es un vino espectacular.

2. Vino Tinto Vega Sicilia Valbuena Nº5 - este vino no necesita palabras, solo destaparlo y tomárselo, es delicioso, maravilloso. Vega Sicila Valbuena Nº5.

3. Marqués de Riscal XR - Lo mejor de lo mejor, un XR grande en toda la botella, un regalazo para cualquiera. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Marqués de Riscal XR.

4. Whisky Glenrothes 12 Años - Un Whisky delicoso, elegante, además, una botella divina, que hace un regalo maravilloso. Lo puedes compra acá, online y a domicilio: Glenrothes 12 Años.

5. Mezcal Amores Joven Espadín - En amor y amistad, pues, regalar amores va muy bien, más aún si se trata de este mágico mezcal, con notas encantadoras y sensaciones envolventes. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Mezcal Amores Joven Espadín.

6. Clos de Los Siete - Siete amigos, siete viñedos y un vino maravilloso, este es uno de los mejores vinos en cuanto a calidad:precio, un regalazo, sin duda. Lo puedes comprar acá, online y a domicilio: Clos de los Siete.

Cinco (5) Tips para escoger el regalo perfecto en amor y amistad:

1. Conoce la persona a quien le vas a hacer el regalo.

2. Si no la conoces, entonces regala algo bueno de verdad, así vas a la fija con tus ideas para regalos.

3. Regala lo que sea, pero dalo con amor.

4. No esperes nada a cambio, muchas veces es fácil llevarse decepciones, solo por generarse falsas expectativas.

5. Regala algo que puedan disfrutar los dos, algo que pueda generar un momento memorable, así como un vino.

 

Si todavía no sabes que regalar, invita a tus amigos y/o amores a hacer el quiz del vino (perfilador de sabor) y así seguro vas a regalar algo que ell@s van a amar: QUIZ DEL VINO.

Si la cuestión es de presupuesto, no te preocupes, acá encuentras los mejores vinos por menos de $100.000: Mejores vinos por menos de $100.000.

 

Un artículo de Vinos El Kiosco
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 41601 veces

Comenta