Vega Sicilia: Comprando Los Mejores Vino Online

Escrito porVinos El Kiosco

Martes 30 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 36704 veces

Si uno se pregunta por un vino maravilloso, icónico y casi que mítico en España y el mundo, el Vega Sicilia salta a la vista ya a los sentidos de inmediato. Una obra de arte para beber y saborear que desde hace más de 100 años está en nuestro planeta para deleitar nuestros sentidos. Fundada en Valbuena del Duero Valladolid para el mundo entero.

La pandemia del 2020 fue un hecho que entre los grandes cambios que trajo a nuestras vidas,  nos regaló la intimidad en casa con nuestro vino. En ese entonces, incluso hoy, las personas no se están tomando un vino en una cata o en un restaurante llenos de distracciones, sino que están a solas, con su vino.

Sea de Ribera del Duero, Toro o Tokaj, estas botellas nos sorprenden cada día más. Cuando de vinos españoles se trata, no importa si estamos hablando de un Vega Sicilia Único Reserva Especial o un Vega Sicilia Valbuena No 5, en general estamos hablando de una casa, una insignia, que ha marcado un hito para el vino en el mundo. Por esto, hablamos de uno de los mejores vinos del mundo, cuando de intimidad en nuestros hogares con el mismo, se trata.

En estos tiempos, las personas pudieron comprar su vino online y a domicilio, tomándolo en casa, pudiendo apreciar así, la máxima expresión del vino, cualquiera sea la que las personas sintiesen en su intimidad, con la firme convicción de que ese regalo, esa intimidad con esa bebida, hacía de su tinto fino en una experiencia inigualable.

No es importante fijarse en los millones de facturación de esta casa, eso no es lo importante, lo que más cuenta es lo que realmente representa y lleva a cada persona en lo sensorial. Cada uno es libre de vivir este tinto fino a su manera, sea una Reserva Especial o cualquier otro, que pueda tomar y que además, ame tomar.

En el Mercado Nacional de Colombia, durante la cuarentena, hubo tiendas como Vinos el Kiosco que vendieron una cantidad sin precedentes de botellas de Vega Sicilia, entre otros vinos espectaculares que llegan al país. Siendo Colombia un mercado emergente del vino, y aún así, existe un mercado de amantes del vino que tuvieron el privilegio de disfrutar su vino en la intimidad de la cuarentena.

Añada tras añada, cosecha tras cosecha, se mantiene una producción homogénea, en su calidad, estilo, y en general, lo que cualquier amante de este tinto fino, espera de la marca, independientemente del viñedo o de las cientos de diferentes hectáreas. No hace falta estar sentado en millones de euros para poder deleitarse con una botella de estas, es común pensar en esta botella como una costosa, sin embargo, al analizar la calidad : precio, se entiende que es una relación estupenda.

Es importante no concentrase en la venta o en el precio del jugo de este viñedo, sino, en lo que se va a oler, saborear, sentir, a  vivir con un producto como este. Vale la pena probarlo, vivirlo y además, repetirlo. 

Un artículo de Vinos El Kiosco
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 36704 veces

Comenta