Una gran entrevista a una de las grandes venencias del Jerez

  Jesús Rubiales es una de las grandes venencias del Jerez, consagrado y con un premio Guinness que avala su trayectoria...

Jueves 11 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 4393 veces

 

Jesús Rubiales es una de las grandes venencias del Jerez, consagrado y con un premio Guinness que avala su trayectoria profesional ha sido entrevistado por el reconocido historiador de los vinos de Jerez Francisco José Becerra, para La Sacristía del Caminante.

En esta entrevista Rubiales, fundador de la empresa jerezana Venenciadores, S.L, afirma que su trabajo "es su sueño hecho realidad, una empresa de servicios dedicada a exportar el arte de la Venencia, y los productos de Jerez por todo el mundo".

Venenciadores S.L. cuenta con el Guinness World Record homologado a la mayor concentración de venenciadores sirviendo vino al mismo tiempo, que logró en Sevilla en 2005. Sus comienzos trabajando de tonelero en una prestigiosa bodega lo acercó al mundo de la venencia y los Vinos de Jerez desde muy joven, poco a poco con gran esfuerzo y constancia fue consagrándose como uno de los venenciadores más importantes del Marco de Jerez.

Una mágnífica entrevista a una de las figuras más representativas de la venencia andaluza y española donde la podréis disfrutar a un solo click en el siguiente enlace:

La Sacristía del Caminante 

 

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4393 veces