Dos jóvenes piden el vino más barato en un restaurante y les sirven por error uno de 2000$

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 102760 veces

Un restaurante la lía y sirve a unos empresarios de Wall Street, que pidieron el vino más caro, uno de 18$. Mientras, en otra mesa sirven a una pareja, que pidió el vino más barato, uno de 2.000$. Ninguna de las mesas se dio cuenta del cambio y elogiaron los vinos servidos.

El restaurante Balthazar de Nueva York desveló recientemente una curiosa confusión ocurrida hace dos años cuando se sirvió por error un vino de 2000 dólares a una joven pareja que había pedido el más barato de la carta.

Al parecer, según informa Decanter, a los jóvenes se les sirvió por confusión una botella de Mouton Rothschild 1989, cuando habían pedido un Pinot de 18 dólares.

El personal de Balthazar vertió los dos vinos en decantadores idénticos, pero el que contenía el vino del afamado Chateau francés fue enviado accidentalmente a la mesa de la joven pareja.

Por otro lado, cuatro empresarios de Wall Street en otra mesa habían pedido el vino más caro de la lista del restaurante, pero les sirvieron el pinot noir más barato del restaurante, explicó Keith McNally, propietario del establecimiento de Nueva York, en su cuenta de Instagram dando a conocer el suceso.

Lo curioso del caso, es que ninguna de las mesas se dieron cuenta del cambio.

Los empresarios de Wall Street bebieron sin ningún rechazo el vino barato "elogiando la pureza del vino" y los jóvenes "fingieron en broma estar bebiendo un vino caro" afirmó McNally en su cuenta.

El gerente de Balthazar se dio cuenta del error después de cinco minutos y decidió aclarar lo sucedido entre los clientes. No obstante, los comensales de ambas mesas decidieron seguir disfrutando de la velada con los vinos que les habían servido. Además, McNally dijo que era "impensable quitarle el Mouton a la pareja".

Un final feliz para ambas partes, pero no para el restaurante tal y como relata McNally: "El problema fue que fui yo quien perdió $ 2000". Como es lógico, a los empresarios no se les cobró el vino.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 102760 veces

Comenta