Vermut Myrrha Rojo by Padró & Co. se proclama como el Mejor Vermut Rojo de 2020 en los PremisVinari.

Escrito por

Martes 14 de Julio de 2020

Compártelo

Leído › 1154 veces

Dos nuevos reconocimientos para la bodega Padró i Família en la última edición de los Premis Vinari, el certamen de referencia del vermut catalán.

Nuestro Vermut Myrrha Rojo by Padró & Co. ha conseguido el Vinari de Oro al Mejor Vermut Rojo, ampliando su palmarés en el que ya consiguió un Vinari de Plata en 2017 y "Mejor Vermut para Cócteles en 2018". Un vermut de carácter camaleónico con la mezcla justa de dulzura y amargor que ha conseguido cautivar una vez más al jurado de esta edición.

No son los únicos reconocimientos de la familia de Vermuts Myrrha en los Vinari: nuestro Myrrha Rojo Reserva ya debutó en 2015 con un bronce y en 2019 consiguió un Oro al Mejor Vermut Reserva.

Igual de contentos estamos por nuestro Padró & Co. Blanco Reserva, que ha conseguido hacerse un sitio en el pódium de todas las ediciones de los Premios Vinari desde su lanzamiento. Este 2020 ha sido galardonado con una medalla de bronce.

La bodega centenaria de Padró i Família, con sus vermuts de elaboración propia, sigue posicionándose como una de las marcas de referencia del vermut catalán. ¿Y qué mejor manera de conocer su amplia gama de vermuts premiados que en una visita guiada a Casa Vermouth Padró? Descubre cómo elaboramos cada una de nuestras variedades en un lugar privilegiado y lleno de historia. Podrás degustar las gamas de Padró & Co. y Myrrha en Bràfim (Tarragona) en una experiencia singular entorno a la tradición. Reserva tu visita en vermouthpadro.com/visitas

Un artículo de Padró i Família
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1154 veces

Comenta