121.763 Seguidores !

China reconoce el vino de autor Admiración Selección Especial 2014

Viernes 30 de Noviembre de 2018

Leído › 663 Veces

En los prestigiosos premios Cathay Pacific Hong Kong International Wine

Admiración Selección Especial 2014 recibe un premio más y en este caso el galardón llega desde China de manos del Concurso Internacional de vinos y licores Cathay Pacific Hong Kong. Se trata del concurso más prestigioso de Asia que ha celebrado este año su décima edición diseñado y dirigido por las figuras más influyentes de la industria vinícola asiática e internacional.

Juzgados por jueces asiáticos, los resultados son una guía definitiva de los mejores vinos y licores para los consumidores asiáticos. Y esa lista en esta ocasión incluye el vino con Denominación de Origen Ribera del Duero, un vino tinto de autor elaborado con la variedad tempranillo por Bodegas El Inicio.

Coincide el reconocimiento con la presencia del director gerente de la bodega en China. Alfonso Velasco se encuentra visitando varias ciudades del país asiático. En una de ellas, en Changsha, el próximo 26 de diciembre se inaugurará el centro comercial YUETANG INTERNATIONAL TRADE CITY y Bodegas El Inicio se convertirá en el único proveedor oficial de sus vinos.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta