Wine&sex de invierno bajo la temática “demonios”

Jueves 21 de Enero de 2016

Compártelo

Leído › 1767 veces

Con todas las entradas agotadas, Bodegas Monje celebra en su Club del Vino la XXI edición de la Noche Erótica de Vinos bajo la temática “Demonios”

Wine&Sex vuelve este invierno con la temática "Demonios" y el cartel de "entradas agotadas" en la taquilla.

La Noche Erótica de Vinos será este sábado 23 de enero a las 20:30 horas en el Club del Vino de la bodega sauzalera.

La familia Monje pone a disposición del público asistente su casa, un lugar privilegiado en un enclave sugerente donde la noche revelará sorpresas y fantasías especialmente para la ocasión.

La innovación y la originalidad vienen de la mano de un nutrido número de profesionales y artistas que trabajan para que cada edición sea única. Una vez más, la dirección artística corre a cargo de Javier Alemán, que junto al elenco de actores, y los sonidos de Quique Serra Dj, harán las delicias de un público cada vez más exigente. La música, el arte escénico y el erotismo se darán cita para acompañar la fantástica noche de Wine&Sex Invierno.

Moisés Rodríguez, chef del restaurante de la bodega es el encargado de crear las delicias gastronómicas perfectas para acompañar el evento. Una cocina deliciosa y sugerente con un maridaje afrodisíaco ideal para disfrutar la noche. Dragoblanco 2014 y Bibiana 2014 acompañando los aperitivos en el infierno; Hollera Monje 2014 para compartir entrantes ligeros con luces y fuego; Monje Listán Negro 2012 con el plato estrella de cochino negro canario entre demonios y mango y para finalizar la puesta en escena de la mesa, Monje Moscatel 2009 junto al fantástico Apocalipsis de chocolate negro.

Todo preparado para disfrutar cada segundo de una noche única, donde los deseos pueden hacerse realidad gracias al saber hacer de los expertos y del Fantasy Barrel, una pieza única que alberga todos los anhelos de cuantos han pasado por Wine&Sex, ya que, según cuenta la leyenda, si escribes tus deseos y los depositas en barrica de roble, estos pueden hacerse realidad.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1767 veces

Comenta