Hello World Cabernet Franc premiado con el Baco de Oro

Lunes 08 de Junio de 2015

Leído › 1766 Veces

HELLO WORLD destaca como una gama de vinos jóvenes, frescos y con ganas de comerse el mundo, una apuesta por la innovación que comienza a cosechar reconocimientos

El pasado 27 de Mayo tuvo lugar en Madrid la “29º Edición de los Premios Baco”, una apuesta de la Unión Española de Catadores por mostrar la singularidad y personalidad de los vinos jóvenes de España, que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y en la que resultó premiado con el Baco de Oro el vino HELLO WORLD CABERNET FRANC de Finca La Estacada.
La gama de vinos HELLO WORLD de Finca la Estacada está de enhorabuena, tras haber recibido una importante distinción su variedad CABERNET FRANC en la 29º edición de los Premios Baco.

Distinciones como el Baco de Oro, recibida por este fantástico vino, son otorgadas por los más de cincuenta miembros del jurado, todos ellos miembro de la Unión Española de Catadores, entre los que se encuentran importantes líderes de opinión, como Custodio López-Zamarra, Javier Gila o Daniel Poveda y reconocidos enólogos como Elena Adell, Maite Sánchez o Jorge y Jesús Navascues, junto a otras personalidades del sector.
Cada uno de los vinos participantes en el concurso fue cuidadosamente evaluado por el jurado en una estricta cata a ciegas en la que competían los mejores vinos jóvenes de España de la añada 2014, donde HELLO WORLD CABERNET FRANC de Finca La Estacada resultó premiado con el Baco de Oro.

HELLO WORLD CABERNET FRANC es uno de los tres vinos de la serie HELLO WORLD con los que la Bodega Finca La Estacada ha realizado una acertada apuesta por la innovación, creando unos vinos jóvenes, directos y con ganas de comerse el mundo, dirigidos tanto a profanos como aficionados al vino. Cada uno de los tres vinos de la serie HELLO WORLD representa la elección de una variedad alejada de las uvas tradicionales de España, que junto con la innovadora técnica de fermentación escogida y el novedoso sistema de cierre Helix, mezcla de rosca y corcho los hace aún más especiales y únicos.

Si algo destaca a simple vista en los tres vinos HELLO WORLD de Finca La Estacada es su carácter tremendamente fresco e innovador, que queda claramente reflejado en sus simpáticas y vistosas etiquetas. Carácter y simpatía que trascienden del vino al Complejo Enoturístico Finca La Estacada, que posee la misma bodega en Tarancón (muy próximo a Madrid). Las tres etiquetas de la nueva gama de vinos han dado vida a tres nuevas mascotas que se convertirán en los divertidos anfitriones y acompañantes de los visitantes más jóvenes de la Bodega Finca La Estacada.

En este sentido, las tres mascotas Franki (HELLO WORLD CABERNET FRANC), Petito (HELLO WORLD PETIT VERDOT) y Picudín (HELLO WORLD PRIETO PICUDO), traspasarán las etiquetas de estos vinos jóvenes, para acompañar a los más peques en su iniciación a la cultura del vino, mediante un juego de escondite que se desarrolla durante la visita a la Bodega Finca La Estacada, quedándose con ellos tras la experiencia en forma de cuadernillos didácticos y otros elementos lúdicos. Así los niños se divierten mientras sus padres disfrutan del enoturismo en el Complejo Finca la Estacada, un oasis situado en la provincia de Cuenca, compuesto por hotel-spa-restaurante, donde realizar una escapada perfecta y poder relajarse y disfrutar de los innumerables atractivos del entorno.

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta