Albariño Condes de Albarei En Rama 2010, “Gran Oro” de la prestigiosa Guía de Vinos de Galicia 2015

Pontevedra

Viernes 24 de Abril de 2015

Leído › 3049 Veces

Los vinos de Condes de Albarei se alzan con nuevos premios y distinciones avalando su excelente calidad

La Guia de Vinos y Destilados y bodegas de Galicia 2015, elaborada con el sello del sumiller Luis Paadín, ha otorgado medalla Gran Oro al Albariño Condes de Albarei En Rama 2010. Reconocimiento que no hacen más que acreditar la gran calidad de los vinos de Adega Condes de Albarei.

El Albariño Condes de Albarei En Rama 2010 una vez más se alza con una importante distinción. Este Gran Oro se suma a otros muchos reconocimientos como el recibido el año pasado por la Guía Vivir el Vino como el mejor Rías Baixas con 95 puntos, o uno de los 15 mejores blancos sobre lías en la cata “Blancos Gallegos Especiales, Etiquetas de Etiquetas” en donde fue elegido por el panel de cata de la revista de Hostelería Gallega e Turismo y la Asociación Gallega de Sumilleres.

No es la primera vez que esta guía y otras de prestigio nacional e internacional conceden una destacada puntuación al Albariño Condes de Albarei En Rama. Y es que su elaboración a partir de viñedos viejos y su crianza sobre finas lías durante tres años aportan a este excelente albariño una gran complejidad e intensidad aromática.

La bodega Condes de Albarei suma así medallas y reconocimientos a la calidad de sus exquisitos albariños a la larga lista de los recibidos por la bodega.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta