3 restaurantes de Madrid para esta temporada

Madrid es una ciudad que se destaca por su rica oferta gastronómica, con opciones que van desde la cocina tradicional hasta las propuestas más innovadoras. Esta temporada, tres restaurantes están captando la atención de los amantes de la buena mesa.

Escrito porRedacción

Miércoles 29 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1302 veces

Restaurante SLVJ Bites Canalejas

En pleno centro de Madrid, dentro del Food Hall de las Galerías Canalejas, SLVJ Bites Canalejas ofrece una experiencia gastronómica difícil de resistir, lo que antes era SLVJ Canalejas, ahora es SLVJ Bites Canalejas, un concepto más informal donde los greatest hits del grupo pueden disfrutarse en formato tapa y en medias raciones. Dirigido por el chef Fermín Azkue, el nuevo menú fusión, no deja atrás su naturaleza japonesa de la marca y conserva también los toques de fusión, destacando platos como los SLVJ Japanese Tacos, el Salmon Crispy Rice y los Truffled Mushroom Dumplings.

Restaurante Sinestesia

Se trata de una propuesta inmersiva ubicada en el CC Caleido, que combina tecnología y alta cocina para sumergir a sus comensales en un viaje multisensorial diseñado por el chef Kike Moya. En torno a una única mesa, 16 comensales podrán vivir una experiencia multisensorial de dos horas y media que combina sorpresa, diversión y dinamismo gracias a diversos estiìmulos audiovisuales proyectados en el espacio a medida que se va presentando el menú.

The Fitzgerlald Burguer

La hamburguesa es el segundo plato más consumido del mundo, y una apuesta que nunca falla. Podemos disfrutarlo de la mano de la cadena de restaurantes The Fitzgerald Burger y su icónica Rockefeller Burger. Está hecha con 100% carne de vacuno y cocinada a la perfección, para mantener su jugosidad y su inconfundible sabor a carne fresca. Una receta que combina la mejor res de vacuno con ingredientes cuidadosamente seleccionados: lechuga, tomate, cebolla roja, cheddar, bacon, acompañados por un tierno y esponjoso pan brioche recién horneado y la icónica salsa secreta Fitz. Acompañala de patatas y tu milkshake favorito. Disponen de diferentes locales por Madrid.

Un artículo de Redacción
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1302 veces