Restaurantes para celebrar Acción de Gracias

Celebrar el Día de Acción de Gracias en Madrid, Barcelona y Valencia puede ser una experiencia maravillosa

Escrito porRedacción

Martes 14 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 2634 veces

Aunque no es una tradición española, algunos restaurantes son ideales para grupos de amigos y familias que quieren celebrar esta festividad el próximo jueves 23 de noviembre.

La Sal del Mentidero

El mejor restaurante para viajar a Huelva sin salir de Madrid es La Sal. Un rincón único donde disfrutar de la mejor gastronomía, como los espetos o la gamba blanca. Además, todos los jueves se podrá disfrutar del mejor flamenco con el cantante David Zayas, y los viernes y sábados música en directo, con canciones españolas versionadas.

Ronda de la Comunicación, 3. Madrid - https://mentiderodelavilla.es/la-sal/

SLVJ Velázquez

Los restaurantes SLVJ, pioneros en los dinner shows de España, cuentan con su buque insignia en la capital, SLVJ Velázquez, con su mítica y exclusiva bolera, ubicado en el club clandestino Fetén de BLESS Hotel Madrid. Un menú diseñado por su Chef Owner, Fermín Azkue, el para deleitarse con la alta gastronomía japonesa y una selección de coctelería de autor con el reputado Borja Goikoetxea.

Calle Velázquez, 62. Madrid - Plaça de Rodrigo Botet, 5. Valencia - C. d'Enric Granados, 86. Barcelona

https://madridvelazquez.slvj.es/es

Pinzelada Lounge

El restaurante de BLESS Hotel Madrid abierto al público, es un espacio vibrante de diseño con una renovada experiencia gastronómica y una exquisita carta de cócteles de autor. Un espacio situado en plena Milla de Oro de Madrid, en la calle Velázquez, 62, que ya es el place to be de la escena madrileña, donde comenzar con un buen desayuno, disfrutar del vermut y el aperitivo o de un almuerzo o cena a la carta. Además, ofrecen la oportunidad de sumergirse en los placeres más sublimes saboreando cada pequeño gran bocado de la propuesta gastronómica de su chef ejecutivo, Víctor Cuevas, nominado a Cocinero Revelación en 2020.

Calle Velázquez, 62. Madrid - www.pinzeladalounge.com

The Fitzgerald

La cadena de burgers más trendy de España, The Fitzgerald, ofrece las mejores recetas elaboradas al momento con auténtica carne a las brasas. Además, cada mes ofrecen una Burger edición limitada, junto a sus milkshake y burgers veganas. Este mes se puede disfrutar de Planet Burguer, inspirada en un parque de atracciones, con pan brioche, 200gr de carne de chuletón a la brasa con queso cheddar americano, crema de queso brie, cebolla crunchy, bacon y su salsa secreta. Para acompañar, unas patatas crinkles que te devolverán a tu infancia.

Locales en C. de Madrid, C. Valenciana, Albacete, Murcia y Zaragoza: https://thefitzgerald.es/hamburgueseria-cerca/

La Borda del Mentidero

Inspirado en las tradicionales bordas del Valle de Arán, este elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano combina la cocina española y fusión con el mejor producto de origen en las brasas. Ubicado en lo alto de una colina, este acogedor restaurante ha sido diseñado por Madrid In Love Studio, capitaneado por Juan Luis Medina. La Borda del Mentidero ofrece un menú donde no faltan los mejores productos de la huerta, del mar y carnes.

Ronda de la Comunicación, 5. Madrid - https://mentiderodelavilla.es/la-borda/

Un artículo de Javier Mateo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2634 veces