El dueño del establecimiento es el “capitán del BARco” a todos los efectos.

Escrito por

Martes 28 de Julio de 2020

Compártelo

Leído › 4704 veces

El mal uso de las mascarillas es un riesgo total, solo un ejemplo: Hace unos días en una marisquería de Madrid me llamó positivamente la atención cuando un responsable de la misma le dijo a unas srtas. que habían ido en pandilla a los aseos sin mascarilla: "srtas, dentro del establecimiento cuando se muevan de un lado a otro deben de ponerse las mascarillas".

Se lo dijo amablemente y le obedecieron y se disculparon, sin más.

Lo mismito que le contestó otra dueña de un local a un cliente cuando este le dijo ponga un poco de orden en su establecimiento, por favor (un grupo de jóvenes -todos ellos sin mascarilla- estaban moviéndose sin cuidado alguno y molestando al resto de los clientes): "Oiga Sr. Yo no soy nadie para decirle a los clientes cómo deben de comportarse..."

Todos sabemos que las cosas están muy mal en el sector pero el dueño del establecimiento es el "Capitán de ese Barco" con lo que eso significa y más en este momento de pandemia.

El texto de la ilustración es un comentario a mi post anterior en este mismo medio. No he movido una coma: ilustrativo 100%

Un artículo de Ignacio Garcia
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 4704 veces

Comenta