OIVE lanza un concurso de agencias de creatividad para nueva etapa de promoción del vino en España

Martes 02 de Abril de 2019

Leído › 1549 Veces

La fase de presentación de credenciales, que finaliza el próximo 12 de abril, deberá contemplar los requisitos fijados en el briefing (al final de este artículo)

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) convoca un proceso de selección de agencias de creatividad para trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto de promoción del vino en el mercado interior.

Por ello, se hace un llamamiento a las firmas que puedan estar interesadas en participar en un concurso en concurrencia competitiva que se pone en marcha de manera inmediata y que quedará resuelto en julio de 2019.

En la primera fase del proceso, las agencias deberán presentar sus credenciales y méritos antes del próximo 12 de abril. Una vez recibidas las candidaturas se iniciarán las diferentes fases de selección, según se recoge en el briefing.

Todo el proceso estará supervisado por el Comité de Marketing de OIVE que está formado por expertos en dicha área de los operadores del sector del vino.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), que agrupa a las entidades representativas del sector vitivinícola español, puso en marcha en noviembre de 2017 la campaña "Marida mejor tu vida Con Vino" dentro de su línea de actuaciones de promoción del consumo de vino en España.

La campaña se centró en el posicionamiento "Marida mejor tu vida con vino", centrada en la celebración con vino de los pequeños milagros cotidianos de la vida. Spots en televisión, gráficas y radio se complementaron con campañas online, display, programática, SEM, influence marketing y campañas paid en redes sociales. Dos años después del comienzo de la campaña, OIVE quiere dar un paso más en su objetivo de impulsar el consumo de la categoría de vino en el mercado nacional con esta nueva etapa.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta