Guia Peñín viaja a Düsseldorf con el vino español

Madrid

Jueves 12 de Marzo de 2015

Leído › 1122 Veces

Los próximos días 15, 16 y 17 de marzo, Guía Peñín acudirá a Prowein, uno de los grandes eventos internacionales del vino, para mostrar la gran diversidad de los vinos españoles

Guía Peñín acude este año a Düsseldorf con una Wine Gallery a través de la cual descubrirá la diversidad de vinos imperantes en nuestro país. Un recorrido único y profesional que permite resaltar las grandes fortalezas del vino español con una nueva perspectiva.

Situado en el pabellón 10, stand J52, el espacio de Guía Peñín expondrá una amplia selección de algunos de los mejores vinos españoles catados en la última edición de la Guía Peñín de los Vinos de España 2015. Los profesionales que visiten el stand encontrarán distintas tipologías de vinos, desde los espumosos, pasando por los blancos, los rosados, tintos y generosos, procedentes de unas 27 zonas productoras distintas.

En dicho espacio se podrá encontrar una selección de cerca de 70 vinos, entre los que se encuentran algunos valorados con 93 o más puntos - identificados en el espacio como Unique Wines-, que además se distinguen por su singularidad dentro del panorama vinícola español. Los vinos de 90, 91 y 92 puntos -identificados como Top Wines-, Excelentes de acuerdo al criterio de la Guía Peñín, también tendrán su espacio dentro del stand.

Guía Peñín cuenta entre sus principales objetivos con la promoción de las bodegas y el vino español. Para ello, ha diseñado un calendario internacional que servirá para mostrar la fortaleza del vino español en los distintos mercados mundiales.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta