Más de 400 personas asisten en Miami al Salón Selección Guía Peñín

Miami

Jueves 12 de Junio de 2014

Leído › 1303 Veces

A esta convocatoria acudieron 27 bodegas españolas y se presentaron más de 130 vinos

El Salón Selección Miami organizado por Guía Peñín, con la colaboración de la Cámara de Comercio española, cerró sus puertas con gran éxito de asistencia de profesionales del sector (cerca de 250 personas) y de público en general (aproximadamente, 160 personas). A esta convocatoria acudieron 27 bodegas españolas y se presentaron más de 130 vinos.

Entre las personalidades que respaldaron esta presentación destacó la presencia de la Cónsul General de España, Cristina Barrios; el Consejero de la Oficina Comercial, Mario Buisan, y Mónica Sánchez, en nombre de la Consejería de Turismo.

Además, la cita suscitó el interés informativo de medios de comunicación como New Herald, International News Agency, Selecta Magazine, MiamiDiario, Diario de las Americas, ABC Local News y TeleMiami, entre otros.

Como novedad, este evento incluía la presentación de lo mejor de la gastronomía gourmet española, logrando una fusión de gran atractivo para el público convocado.

Convocatorias internacionales

La semana pasada también tuvo lugar un Salón Selección Guía Peñín en México DF, con las siguientes cifras: asistencia de más de 350 profesionales del sector vinícola, 34 bodegas (24 son españolas y 10 mexicanas) y presentación de más de 110 vinos.

Y el 23 de abril se celebró la primera cita de los salones Selección en Moscú, a la que acudieron un total de 31 bodegas españolas para presentar sus vinos ante cerca de 500 asistentes entre profesionales y medios de comunicación.

El próximo evento que organiza la Guía Peñín -el último de carácter internacional de este año 2014- será el 4 de julio en Tokio (Japón)

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta