“Nuestra vida en la Borgoña”, la película sobre vinos más esperada llega a España

Viernes 29 de Septiembre de 2017

Leído › 11350 Veces

Una emotiva historia familiar que transcurre en la región vinícola de Francia que da nombre a la película

Nuestra vida en la Borgoña

Nuestra vida en la Borgoña (Ce qui nous lie) es la nueva película de Cédric Klapisch (Las muñecas rusas, Una casa de locos), que tendrá su estreno en España el 27 de octubre de la mano de Wanda Vision y Avalon.

Protagonizada por Pio Marmaï (El primer día del resto de tu vida), Ana Girardot (El hombre perfecto), François Civil (Ellas) y la española María Valverde (La flaqueza del bolchevique, Ahora o nunca), Nuestra vida en la Borgoña narra el reencuentro de tres hermanos tras la muerte de su padre, en la región vinícola de Francia que da nombre a la película.

Una película de sentimientos y recuerdos familiares, contada a través de las cuatro estaciones desde el inicio de la vendimia, que cuenta la historia de Jean, que dejó a su familia hace diez años y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

Nuestra vida en la Borgoña

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta