Bodegas David Moreno gana el premio a Mejor Bodega Abierta al Turismo 2016

Jueves 27 de Octubre de 2016

Leído › 977 Veces

En los III Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" que la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha fallado el 25 octubre 2016 en Madrid

"Por su extraordinaria apuesta por el turismo del vino, las múltiples actividades enoturísticas que ofrece a lo largo de todo el año, como el "coupage de barricas" o "La ruta senderista de los 3 guardaviñas", una yincana del vino denominada "Vincana" o los "momentos guardaviñas", así como por su enfoque al turismo familiar"

Los III Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España", convocados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), ya tienen ganadores. Tras estudiar todas las candidaturas presentadas a esta nueva edición, que ha contado con nuevas categorías hasta sumar un total de trece. El jurado ha destacado el importante número de candidaturas recibidas (115) así como la gran calidad de las mismas.

Los Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" no tienen dotación económica y en ellos pueden participar todos los establecimientos e instituciones que forman parte del club de producto Rutas del Vino de España cuya actividad se relacione con el turismo vitivinícola. Con ellos se persigue condecorar y reconocer públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística de nuestro país y el esfuerzo desarrollado para ese fin.

115 candidaturas presentadas

Estos III Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España" han batido un récord en cuanto a la presentación de candidaturas, que han llegado prácticamente de todas las Rutas que actualmente forman parte de este club de producto. Un total de 115 propuestas han competido en las diferentes categorías concurrentes que, además, también contaban con novedades en esta edición, con las incorporaciones de los premios al Mejor Municipio Enoturístico, Mejor Oferta Gastronómica, Mejor Establecimiento Enoturístico, Mejor Experiencia Enoturística y Mejor Rincón o Espacio Enoturístico.

El jurado ha reconocido la dificultad a la hora de la elección, debido a la extraordinaria calidad de estas candidaturas, lo que muestra, al mismo tiempo "el grado de innovación y dinamismo que está viviendo el sector del enoturismo español en general y los destinos y empresas del club de producto Rutas del Vino de España, en particular".

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta