Design & Wine Hotel

Publicado por BrandChoice

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Leído › 1414 Veces

El Design& Wine Hotel**** concilia la modernidade com el património construído. Combinando la innovación y el arrojo,...

País
Portugal
Región
Región del Minho
Población
Caminha
Dirección
Praça Conselheiro Silva Torres, Caminha
Teléfono
+351 258719040
Email
info@designwinehotel.com
Página web
http://www.designwinehotel.com

El Design& Wine Hotel**** concilia la modernidade com el património construído. Combinando la innovación y el arrojo, conjugando la historia com la modernidade y la tradición con la tecnología pero manteniendo siempre el trazo de la fachada del edificio que data del siglo XVIII.
Como su propio nombre indicia, el Design & Wine procura valorizas los vinos portugueses, de norte a sur, ofreciendo una enoteca con una entrada independiente del hotel. La enoteca de la unidad es un espacio de convivencia por excelencia donde se propone la degustación de una vasta carta de vinos lusos así como snacks tradicionales.
Simultáneamente, el restaurante se caracteriza por una mistura de cocina moderna de reinterpretación de recetas antiguas del Alto Minho regadas con los mejores vinos. El Design & Wine hotel dispone también de un espacio multifuncional, la galería White Box, para exposiciones, conferencias, presentaciones, etc…
Los 23 cuartos temáticos del hotel son como na paleta donde las artes tradicionales, como la pintura, escultura o la música, conviven con una expresión más contemporánea como el streetart o el video-art. Todos están equipados con ipad, mini-bar, cofre, wifi y un novedoso sistema de aromaterapia e cromoterapia que convierte cada noche en una noche única.
Cuartos Premium High-Tech
Cuartos con una estructura que gira 35º entre el monte de St Tecla y la margen del río Minho
Además todos los cuartos cuentan con un mobiliario extremadamente original con camas suspendidas en una perfecta simbiosis con la decoración.

Praça Conselheiro Silva Torres, Caminha Telefone: +351 258719040 EMail: info@designwinehotel.com

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta