Quina de Casaldronho Wine Hotel

Publicado por BrandChoice

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Leído › 1602 Veces

La Quinta de Casaldronho, situada en el corazón del Duero en el municipio de Lamego, a casi 350 metros de altitud,...

País
Portugal
Región
Lamego
Población
Valdigem
Dirección
EN 313 Valdigem 5100-829 Lamego | DOURO – Portugal
Teléfono
T. +351 254 318 331 F. +351 254 318 333
Email
info@quintadecasaldronho.com
Página web
http://www.quintadecasaldronho.com

La Quinta de Casaldronho, situada en el corazón del Duero en el municipio de Lamego, a casi 350 metros de altitud, proporciona una magnífica vista sobre el río y el valle de Pesa da Régua.

Se trata de una propiedad de 24 hectáreas siendo 15 hectáreas de viña. Con una producción actual de cerca de 100 barriles siendo 30 destinadas al vino de Porto. Esta quinta preserva un olivar, a partir del cual se hace la producción de aceites.

La Quinta de Casaldronho data de la primera fase en la demarcación de la región para la producción del vino de Porto. Fue de Egas Moniz, tutor del primer rey de Portugal, Don Alfonso Henriques, siendo, posteriormente, propiedad de Doña Sofía. En el año 1885, Alódio Teixeira Santos, adquirió esta propiedad que se mantiene en la familia desde hace cuatro generaciones.

Hotel

Cierre los ojos. Déjese perder en la inmensidad de los paisajes más bellos del Duero. El río abraza las montañas verdes de una tierra que el hombre todavía no ha pisado. Es la naturaleza pura, tranquilidad. Está hospedado en un lugar de elegancia con el mejor confot. Ya puede abrir los ojos, sea bienvenido a la Quinta de Casaldronho Wine Hotel, un lugar donde pasará días de descanso y relax inigualables.

La Quinta de Casaldronho Wine Hotel está situada en los márgenes del río Duero, en Valdigem, en la región de Lamego. Se distingue por ser un hotel que combina harmoniosamente el minimalismo de la decoración contemporánea más vanguardista con la esencia auténtica de los elementos típicos de la zona, así como con los materiales asociados a la producción vinícola, como el corcho. Es un espacio temático, acogedor y agradable donde puede intimar de cerca con la cultura de la región.

Toda la decoración es una referencia viva al vino, a su producción y degustación. El hotel dispone de 20 cuartos que ofrecen los mejores paisajes a sus huéspedes y con un equipo fuertemente motivado y profesional disponible para garantizarle la mejor experiencia. La piscina al aire libre goza de una astuta maniobra arquitectura que la sitúa en el lugar digno de su presencia.

Siendo un Wine Hotel, se presenta no solo como un lugar donde pasar las vacaciones o un fin de semana alejado del bullicio de la ciudad, sino también como una óptima opción para la realización de distintos eventos, como comidas de negocios o celebraciones especiales donde podrá probar vinos de productores locales de la zona, acompañados de comida típica de la región servidos en nuestro restaurante.

Servicios del hotel

El hotel dispone de 18 cuartos con cuarto de baño privado y dos suites no fumadores con vistas privilegiadas siendo dos de ellos adaptado a minusválidos.

Restaurante Egas Moniz

El restaurante Egas Moniz le proporciona una experiencia gastronómica única debidamente acompañada por los néctares de la región. En la comida o en la cena conozca nuestra cocina del día a día, los sabores de la región, los productos frescos de la tierra y del mar y la gastronomía típica p

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta