Herdades da Frupor

Publicado por BrandChoice

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Leído › 1509 Veces

A Herdades da Frupor - Casas de Campo es uno de los secretos mejor guardados del Parque Natural de la parte sudeste de...

País
Portugal
Región
São Teotónio
Población
Brejão
Dirección
Brejo Redondo, Brejão Código- Postal: 7630 – 569
Teléfono
+351 282 940
Email
customers@frupor.com
Página web
http://www.herdadesdafrupor.com

A Herdades da Frupor - Casas de Campo es uno de los secretos mejor guardados del Parque Natural de la parte sudeste de la región vinícola alentejana.
En Brejão, una pequeña población de cariz rural, Frupor dispone de tres casas de campo en su Herdade do Brejo Redondo que por su confortabilidad proporcionan una experiencia única de contacto con la vida rural.
La Casa da Palmeira está formada por cinco cuartos, cuatro cuartos de baño con calefacción, sala de estar con chimenea, tv vía satélite y cocina completamente equipada. Además, dispone de un patio exterior que con vistas al jardín. La Casa dispone de cuartos que pueden ser alquilados por separado.
La Casa de la Viña, constituida por dos cuartos (uno con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), un cuarto de baño con calefacción, sala de estar con tv vía satélite, Wi-fi, chimenea y cocina totalmente equipada. Dispone de un patio con barbacoa y un amplio jardín con acceso a una presa.
Cerro da Viña. Esta está conformada por dos cuartos, dos cuartos de baño con calefacción, sala de estar, chimenea y cocina totalmente equipada. Los que se hospeden en ella puede disfrutar de un patio exterior con vistas sobre los viñedos de la Herdade y con espacio para una barbacoa.
Las comodidades son el estilo rústico, con cuartos y villas rodeados por jardines paisajísticos que abren para patios privados. Además, la unidad e encuentra rodeada de viñedos.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta