Enoturismo Mainetes

Martes 07 de Agosto de 2012

Leído › 2176 Veces

HOTEL ENOTURISMO MAINETES, inaugurado en septiembre del 2008, suma a su destacada arquitectura, una estratégica...

País
Albacete
Población
Fuente-Álamo
Dirección
Paraje Los Mainetes s/n
Código Postal
02651
Teléfono
967 104 102 – 615 404 662
Email
enoturismomainetes@yahoo.es
Página web
http://www.enoturismomainetes.com

HOTEL ENOTURISMO MAINETES, inaugurado en septiembre del 2008, suma a su destacada arquitectura, una estratégica ubicación, pues se encuentra situado junto a una bodega de la misma propiedad en pleno campo y a 2 km de Fuentealamo (Albacete), en un paraje rodeado de viñedos.

Un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar un buen vino. Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales nobles como maderas, barro y piedra natural .


HOTEL SPA ENOTURISMO MAINETES
Nuestras 14 habitaciones están climatizadas y totalmente insonorizadas, para ofrecer el mayor confort. Su diseño de interiores consigue un ambiente diferente en cada una de ellas, decoradas de acuerdo a la variedad de uva que le da el nombre.


SERVICIOS
El hotel cuenta con 14 habitaciones, 4 salones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, piscina cubierta, tratamientos de hidromasaje, vinoterapia, tratamiento de masajes, solarium, terraza de verano, parking, parque infantil, granja ,bicicletas, servicio WIFI, tienda-enoteca.

CASA RURAL "ROSENDO"
Antigua casa de labranza del siglo XIX recientemente rehabilitada como casa rural. Se encuentra situada junto al Hotel Enoturismo Mainetes, en un entorno de viñedos y junto a una bodega de la misma propiedad, Bodegas Mainetes.


RESTAURACIÓN
Hotel Enoturismo Mainetes cuenta con 4 salones para comidas y celebraciones con un total de 300 comensales. Nuestra gastronomía combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina manchega siguiendo un estandar de producto natural y de primera calidad, fusionando la tradición con nuevas tendencias actuales. Además disponemos de cocina de leña con amplias barbacoas para arroces, gazpachos, carnes…

Los fines de semana se organizan almuerzos para degustar platos típicos de la cocina manchega.

-Menú diario en el Hotel SPA Enoturismo Mainetes
-Menú especial en el Hotel SPA Enoturismo Mainetes
-Si desea celebrar su banquete de boda en nuestro Hotel SPA, ponemos a su disposición nuestra mejor cocina para que un día tan importante se traduzca en un éxito seguro.

Spa Enoturismo Mainetes---------------------------------

VINOTERAPIA
Relájate y disfruta de uno más de los placeres que nos ofrece el vino y las beneficiosas propiedades de la uva y sus pepitas. En el Hotel Spa Enotrurismo Mainetes queremos que sea el protagonista de una agradable experiencia evocando a los tiempos de los romanos donde podrá completar su estancia con un auténticotratamiento de VINOTERAPIA.

MASAJES
En el Hotel Spa Enoturismo Mainetes contamos con un completo equipo de fisioterapeutas que le proporcionarán un completo y reparador descanso y total relax. Durante su estancia en el Hotel Spa Enoturismo Mainetes podrá disfrutar de un merecido descanso en su máxima expresión con un masaje relajante, masaje anticelulítico-adelgazante, etc…

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta