James Suckling aplaude la excelencia de Bodegas Vilano

Escrito por
Vilano
Vilano

9 de Agosto de 2019

Leído › 739 veces

El crítico estadounidense James Suckling, uno de los más influyentes en el ámbito internacional, otorga puntuaciones sobresalientes a tres referencias de Vilano.

La reconocida web vitivinícola, www.jamessuckling.com,  ha posicionado a Bodegas Vilano como uno de los grandes emblemas de La Ribera, habiendo reconocido con 90 puntos a Vilano Roble 2018, Vilano Crianza 2017 y Vilano Reserva 2015. Unas valoraciones que consolidan a Vilano en la élite del sector.

Vilano, vinos de calidad

El crítico estadounidense ha alabado la calidad de estos caldos y ha resaltado su atractivo e interés:

Vilano Roble 2018: señala la interesante influencia del roble especiado y sus profundos y ricos toques afrutados. Su cuerpo, medio, se perfila suculento en el paladar.

Vilano Crianza 2017:  destaca su  atractivo toque de moras, ciruelas y su esencia cimentada sobre sabores de frutas silvestres, así como su paladar rico y maduro.

Vilano Reserva 2015:  un vino de corte clásico con toques de frutos rojos y aromas de cedro. Intenso en el paladar. De final atrevido y persistente.

 

James Suckling

James Suckling es uno de los críticos de vinos más influentes de nuestro tiempo; Es también ex editor de la revista Wine Spectator y desde el año 2010,  su web jamessuckling.com se ha convertido en toda una referencia vitivinícola.

Un artículo de Vilano
Crea tu post!

Comenta