Nace VinosGuía, la primera aplicación que permite consultar la carta de vino de cualquier restaurante

Autor

VinosGuía

VinosGuía

6 de Mayo de 2019

Leído › 563 veces

La aplicación permite consultar toda la información sobre más de 5.000 vinos, conocer en qué restaurantes lo sirven y también su precio en diferentes tiendas online.

Se lanza al mercado con más de 1.000 restaurantes de toda España que ya se han unido a la aplicación, varios reconocidos con Estrella Michelín.

Se lanza al mercado la aplicación móvil VinosGuía, ideada y desarrollada en Mallorca. La app, disponible tanto para dispositivos Apple como Android, se dirige a todas aquellas personas apasionadas por el mundo del vino o que quieren iniciarse en él. A través de VinosGuía es posible conocer información detallada de más de 6.000 vinos y también en qué restaurantes se puede encontrar.

Funcionalidades innovadoras

La app ofrece información detallada de los vinos, como el tipo de uva, la bodega o su Denominación de Origen. Los usuarios pueden acceder a esta información buscando el nombre del vino o a través de una potente herramienta que permite escanear la etiqueta de cualquier botella para acceder a dicha información.

Dentro de la ficha de cada vino, además de dicha información, es posible acceder a un comparador de precios online que nos permite conocer en qué tiendas online está disponible y en cual ofrecen el precio más bajo. Algo muy frecuente en sectores como el de los viajes pero hasta el momento inaudito en el mundo del vino.

Pero sin duda el aspecto más ambicioso y novedoso de VinosGuía es ofrecer a los usuarios la posibilidad de consultar la carta de vino de cualquier restaurante. Una vez dentro de la aplicación podemos buscar un restaurante directamente por su nombre y consultar información como su teléfono, ubicación, su menú o reservar mesa en su web, y por supuesto su carta de vinos.

También es posible acceder a los restaurantes desde la ficha de cualquier vino que hayamos consultado, donde se encuentra un acceso para conocer en qué restaurantes sirven ese vino cerca de nuestra posición.

La presencia en la aplicación para cualquier restaurante es completamente gratuita, puede solicitar el alta directamente desde la sección para restaurantes de la aplicación.

Para más información:

Juan Antonio Novella

685099797

info@vinosguia.com

Un artículo de VinosGuía
Crea tu post!

Comenta