Araex Grands #Javier Galarreta Michel Rolland Fine Spanish Wines in Vittoria-Gasteiz

Autor

Osvaldo Villar

Osvaldo Villar

8 de Abril de 2019

Leído › 451 veces

Desde su comienzo en su tierra natal Rioja Alavesa, la visión del más allá lo ha llevado a través de las principales regiones vitivinícolas de España, para preservar las "Tradiciones antiguas de producción y sus secretos" al tiempo promueve el mejor vino de España, con Grands #AraexSFW .Su objetivo es hacer frente a la crisis altamente fragmentada de este enclave Vasco trayendo nueve bodegas pequeñas y medianas empresas en un grupo capaz de hacer un impacto real en los mercados internacionales.

Desde estos primeros inicios en 1993, esta colección de representantes de los diversos pueblos Alavesa y viñedos ha visto las ventas crecen a una posición en la que ahora representa un impresionante 22% de las exportaciones de la región. Reconociendo la posibilidad de extender este exitoso modelo de negocio a otras grandes regiones vitivinícolas españolas fuera de su Álava natal, CEO Javier Galarreta estableció Fine Wines.Con propiedades de alta calidad a través de las Rías Baixas, Ribera del Duero, Toro, La Mancha, Rueda y Navarra, el grupo ofrece una base consolidada de la que estos vinos muy individuales pueden ser vendidos, comercializados, promovidos y entregados a los mercados de todo el mundo.  #AraexGrands @AraexSFW ‏ representa el 22% de las exportaciones de vino de Rioja Alavesa.

Fine Wines trabaja a través de más de 4.000 hectáreas que cubren las ocho españoles: Rioja, Navarra, Cava, La Mancha, Rueda, Toro, Rías Baixas y Ribera del Duero. Michel Rolland y Galarreta, que combina el estilo español con la experiencia francesa.  Bajo su bandera de reciente creación de los Grandes Vinos, el grupo actualmente exporta a 70 países, la venta de más de 10,5 millones de botellas exportadas cada año. Como las ventas del grupo alcanzaron anuales de más de 10,5 millones de botellas de vino, que era hora de desarrollar el concepto de vinos españoles colectiva una nueva etapa. Ese mismo año, 2010, vio la primera cosecha del Gran Sello, una celebración de variedades autóctonas de España. Produciendo usando viñedos de gran altitud en la región de Castilla, como expresiones varietales,  individuales y como mezclas.  

No contento con estos dos proyectos ambiciosos, una tercera iniciativa reunió a la experiencia de dos naciones y dos personalidades: Galarreta de España y consultor internacional Charlie Arturaola actor que promueve su segundo film El Duelo del Vino ('"The Duel of Wine") es una película que se está rodando en España, Francia e Italia sobre el tema de comedia educativa en la cual el Sumiller Charlie Arturaola pierde el paladar y lo recupera con la ayuda de Lino su mejor amigo trabajando haciendo catas con su mejor amigo Lino para bodegas y haciéndole competición al ambicioso catador Antonio Poncelis la película del director de cine metteur en Scène Nicolás Carreras del grupo Cactus Cine. (Buenos Aires. Charlie Arturaola también protagonizo la película El Camino del Vino que fue su primer film habiendo también recibido numerosos elogios y premios. Los vinos Premium de Galarreta tienen una relación valor precio-inmejorable y son recomendados en esta época navideña.

Con el fin de fortalecer y clarificar el mensaje educativo enviado en el Duelo del Vino ya que la película incita a los jóvenes a estudiar "Sumiller' y por su enfoque multi-regional, el grupo ARAEX decidió establecer el Instituto Español de vinos finos, una iniciativa académica privada que ofrece concisa, sobre estilos de vino del país y la cultura del vino. El programa internacional asegura que aquellas personas responsables de la promoción de vinos españoles tienen una buena comprensión de todo, desde variedades autóctonas del país para su variedad de climas, las técnicas de elaboración del vino, sistemas de clasificación y las opciones de concordancia alimenticios. El Instituto ya ha declarado sesiones en mercados tan diversos como Alemania y Colombia.

Araex Grands @AraexSFW ‏ apoya los proyectos de la investigación, desarrollo del medio ambiente en busca de lo mejor para adaptar la gestión de viñedo con vistas à la preservación del clima, a los programas de apoyo a las comunidades locales, y a un plan para cultivar vinos con sello de calidad "Bio" (sin productos químicos).Javier Galarreta siente que su empresa visionaria está ayudando a impulsar el cambio que tanto necesita en la industria del vino español. Sin embargo, Galarreta piensa que un lento aumento en los precios de los vinos españoles, en el futuro, el crecimiento de los vinos españoles se logrará a través del valor del producto, no a través de volumen; pero se requerirá un mejor posicionamiento de los vinos. A través de la cartera y la eficiencia de los "Grandes Vinos", Galarreta tiene como objetivo acelerar el progreso de la industria del vino español en el cumplimiento de su creencia y en su gran potencial global. Lo más importante como exportador de s productos del viñedo español comprende las Rías Baixas, Ribera del Duero, Toro, Rueda et Navarra. 

Javier es un hombre de comunicación y con gran visión del futuro que ya  se ha dado como objetivo de exportar los mejores productos de la Rioja y España a un nivel Internacional. Los vinos de ARAEX son "Grandes Vinos" con denominación de origen, con un gran esmero ha escogido las mejores uvas autóctonas de cada región. Galarreta ha identificado los países prioritarios para la Exportación de vinos riojanos: Los Estados Unidos, Canadá, La Suiza, la Alemania, El Reino Unido, la China el Japón. Gracias a su trabajo los vinos riojanos benefician de una acción comercial y los vinos riojanos y de España han sido referenciados en esos países con mucha seducción. Su objetivo es hacer que Vitoria sea la capital europea de los mejores vinos de España en los próximos años. Depuis la création d'ARAEX dans sa terre natale (Alava) La Rioja Alavesa, la vision de l'au-delà a conduit Javier De Galarreta à travers les grandes régions viticoles d'Espagne, à préserver les « traditions et les secrets de production de vins riojanos, la Ribera Del Duero etc., tout en favorisant le meilleur vin en Espagne. Son objectif est de répondre à la crise en Exportant les meilleurs vins d'Espagne dans cette enclave basque de la Province d'Alava très touchée par la crise. C'est ainsi qu'il réunit plusieurs établissements vinicoles et moyennes entreprises dans un groupe capable de faire un réel impact sur les marchés internationaux. Dès ces débuts en 1993, cette collection de représentants des différents villages et vignobles de la Rioja a vu les ventes croître à une position qui représente aujourd'hui un impressionnant chiffre des exportations de la région. Reconnaissant la possibilité d'étendre ce modèle d'entreprise réussie à d'autres grandes régions de vin espagnol en dehors d'Alava, le PDG Javier De Galarreta créé Spain Fine WInes.Avec des propriétés de haute qualité à travers le Rias Baixas, Ribera Del Duero, Toro, La Mancha, Navarre et Rueda, le groupe propose une base consolidée de ces vins très différents peuvent être vendus, commercialisés, promus et livré aux marchés de tout le monde. Fine Wines a plus de 4.000 hectares couvrant huit grandes régions viticoles d'Espagne : Rioja, Navarre, Cava, La Mancha, Rueda, Toro, Rias Baixas et Ribera Del Duero. Sous la bannière des Grands Vins nouvellement formés, le groupe exporte actuellement dans 70 pays, avec plus de onze millions de bouteilles exportées chaque année.Le groupe a développé le concept de vins espagnols dans une nouvelle scène. Première récolte des

Un artículo de Osvaldo Villar
Crea tu post!

Comenta