Incendio : El restaurante doble estrellas Michelin El JANE Amberes Belgica permanecerá cerrado durante Pascuas 2019

Autor

Osvaldo Villar

Osvaldo Villar

12 de Marzo de 2019

Leído › 372 veces

Amberes: el Restaurante Doble estrellas Michelin, El Jane, permaneceré cerrado a Pascuas en trabajos durante  un mes para reparar el desgaste techo de un reciente incendio

El restaurante estrellado El Jane en Amberes, fue seriamente averiado por un incendio el sábado 9 de Marzo del 2019 al medio de día. Probablemente deberá permanecerá cerrado durante un mes señaló al periódico Het Nieuwsblad uno de ambos Chefs del establecimiento es Nick Bril.
La centena de clientes presentes y las cincuentenas de miembros de la plantilla de restaurante con los famosos Nick Bril y Sergio Herman habían sido evacuadas a medio de día, por causa de incendio en el tejado de la cocina. Los bomberos controlaron rápidamente las llamas pero los daños son considerables.
Según toda verosimilitud, harán falta varias semanas de trabajos antes de que los nuevos clientes puedan instalarse a las mesas del restaurante. Nick Bril cuenta desde ahora con un mes completo de paro y cierre. Esta imponente capilla fue transformada en templo de la modernidad siendo un lugar único en Bélgica. El chef Nick Bril crea sabores explosivos: sus platos, elaborados a la vez que sencillos y de sabores potentes, causan sensación por su armonía.

Este imponente capilla transformada en templo de la modernidad es un lugar único en Bélgica. El chef Nick Bril crea sabores explosivos: sus platos, elaborados a la vez que sencillos y de sabores potentes, causan sensación por su armonía. Los mejores platos del Chef Nick Bril sont elaborados con los mejores productos, se realzan gracias a la experiencia y la inspiración de un chef con talento, que firma con su equipo platos sutiles, impactantes y, en ocasiones, muy originales. El  establecimiento permanecerá cerrado durante vacaciones de Pascuas 2019 hasta nuevo aviso.

Un artículo de Osvaldo Villar
Crea tu post!

Comenta