Vino y paté, para celebrar el Día del Padre

Autor

Bohedal

Bohedal

11 de Marzo de 2019

Leído › 208 veces

El próximo 17 de Marzo en Bodegas Bohedal podrás celebrar, disfrutar y degustar esta sorprendente experiencia.

Un maridaje en el que aparte de catar 4 vinos Bohedal, Gran Bohedal y Hebabe degustarás  4 patés artesanos y conocerás la historia de José Félix Tejada, enólogo y propietario de la bodega y de su hija, Elisa Tejada.

Una visita intergeneracional que te acercará a conocer un poco más las tradiciones riojanas.

La visita guiada dará comienzo a las 12.00 horas y tiene un precio de 22 euros por persona

Para más información y reservas: experiencia@bohedal.com

Bohedal, en la actualidad es gestionada por la tercera y cuarta generación de viticultores. Llevamos diecisiete años trabajando el enoturismo personalizado y  recibimos visitas todos los días del año y si algo la  caracteriza es que los visitantes siempre son atendidos por miembros de la familia propietaria.

Además este año hemos sido galardonados en el prestigioso premio "Best of Wine Tourism 2019"

Los Premios Best Of al Turismo del Vino nacen en 2003 a iniciativa de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino, que agrupa a diez capitales vinculadas a regiones vitivinícolas de prestigio internacional, para reconocer la excelencia del enoturismo: Adelaide (Australia meridional), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Lausanne (Suiza), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Oporto (Portugal), San Francisco-Napa Valley (Estados Unidos), Valparaíso-Valle de Casablanca (Chile) y Verona (Italia).

Un artículo de Bohedal
Crea tu post!

Comenta