Viña Vilano consolida su apuesta por los vinos de alta gama

Autor

Vilano

Vilano

7 de Febrero de 2019

Leído › 485 veces

La bodega ribereña continúa su andadura hacia la conquista del sector hostelero más premium.

Con su recién estrenada referencia, Vilano, como buque insignia, Bodegas Viña Vilano sigue con paso firme las diligencias de su plan estratégico para conseguir situarse entre los vinos de referencia en los locales de restauración más exclusivos del país. No en vano, desde su presentación en el mercado, este vino ocupa un lugar privilegiado junto a los menús de los chefs más distinguidos del panorama nacional.

Precedido por las mejores críticas y una exponencial demanda desde su puesta de largo, Vilano, afronta un 2019 repleto de buenas expectativas y con el convencimiento por parte de todo el equipo de la bodega de que este vino elegante y corpulento, estructurado e intenso, está llamado a convertirse en una de las grandes estrellas que ya brillan en esa constelación denominada Ribera Del Duero.

Con una imagen que denota excelencia, y una presentación en formato individual y en estuche de 3 botellas que derrocha elegancia, el mercado parece haberse rendido a los encantos de este caldo, que todavía dará mucho que hablar.

Bodegas Viña Vilano continua así, caminando por la senda de la excelencia; convirtiéndose en una de las marcas imprescindibles en los restaurantes más reputados.

Un artículo de Vilano
Crea tu post!

Comenta