Terra Incógnita 2014, el mejor vino del año para los usuarios de Vivino

Autor

Vilano

Vilano

9 de Enero de 2019

Leído › 289 veces

La aplicación especializada en vino más influyente del mundo sitúa al icónico vino de Bodegas Vilano como el mejor vino español de 2018

Con una puntuación media de 4,6 sobre 5, Terra Incógnita ha cerrado 2018 como el vino español con mejor puntuación  para los usuarios de la aplicación Vivino. Un hecho insólito que encumbra al vino más especial de Bodegas Vilano como una referencia imprescindible en el escenario vitivinícola nacional.

Vivino

Vivno es una reconocida aplicación a nivel mundial llamada a ser uno de los grandes referentes en el sector vitivinícola. Con más de 30 millones de usuarios, más de uno solo en España, Vivino se ha convertido en la comunidad de amantes del vino y la marketplace de vinos más grande del mundo.

Gran parte de su atractivo reside en su escáner de etiquetas para conocer ipso facto el precio y puntuación de un vino, pero ofrece mucho más que eso.

El nivel de detalles que arroja sobre un caldo alcanza niveles enciclopédicos (en español, además), incluyendo los tipos de uva, los mejores años de cosecha, cómo maridarlo, comparaciones con otros vinos de la región, críticas de consumidores y profesionales... y dónde comprarlos online al mejor precio. Además la app también elabora un perfil de gustos en función de las interacciones del usuario.

Terra Incógnita

Terra Incógnita es un  vino de autor elaborado con uvas provenientes de cepas centenarias que solo ve la luz cuando la cosecha es considerada excelente. Se trata de un vino corpulento que encierra toda la tradición de la Ribera del Duero; un vino persistente y elegante cuyo resultado es el fruto de un trabajo cuidadoso, llevado a cabo con tiento y mimo. Es, sin duda, un vino excepcional al alcance de muy pocas bodegas. No en vano Terra Incógnita ocupa el primer lugar de este listado situándose por delante de algunos de los más grandes y prestigiosos vinos españoles. Un Nuevo reconocimiento que permite a  Bodegas Viña Vilano dar un paso más en el camino de la excelencia a nivel internacional.

 

Un artículo de Vilano
Crea tu post!

Comenta