BacchusUSA: Vino Azul de Córcega ideal para maridajes de ostras y Crustáceos de Navidad

Autor

Osvaldo Villar

Osvaldo Villar

20 de Diciembre de 2018

Leído › 660 veces

Actuaización (Updated) 20/12/2018 23:38 

BacchusUSA representante de Vinos Finos en Estados Unidos  (EE.UU) IMAJYNE un vino elaborado en la isla francesa  de CÓRCEGA IMAJYNE un Vino romano de 2,000 años IMAJYNE: es un vino  encantador, mágico para estas fechas de Navideñas;es también un vino del mar Mediterráneo. Color azul  turquesa como las montañas de Córcega y el cielo azul mirando hacia el horizonte hasta el punto que localmente los habitantes lo conocen por el apodo "vino del mar".

IMAJYNE que usted pruebe el equilibrio perfecto entre los minerales y las algas espirulina.

Usted estará sorprendido por el color único y el carácter de este vino precioso y exclusivo de un azul  turquesa del Sur de Córcega tiene un especial atractivo y espectacular.

Este vino tiene una expresión de pureza de la naturaleza. La receta romana es guardada secreta desede hace má de dos siglos, tiene su patente certificada, enmendada y mejorada por el padre del propietario. Las vendimias se hacen por las noches, el mosto se somete a una corta maceración a frío, y se somete al agua del mar aclarada, el vino entonces es mezclado apenas unas horas de donde extraerá su color de las algas (la espirulina es un alga altamente nutritiva  rica en hierro, proteínas de color azul verde), y otras plantas herbáceas que ayudan a darle su color y el reparto del azúcar residual le da un equilibrio perfecto. Con la consiguiente transformación de azúcares en alcohol gracias a la acción de algas espirulinas y levaduras. El vino azul recibe este nombre cuando el proceso de toma de color se realiza con la fermentación de las algas con el mosto.

Las Vides y Uvas: Este vino azul es elaborado con el 95 % Vermentino  (vides y uvas de Italia, Cerdeña y Córcega) y uvas de Moscatel del 5 %, siendo así elaborado con mucho esmero y las uvas son seleccionadas a mano, con un grado de maduración muy alto. Así se ha  mejorado el proceso de elaboración con sabores y aromas  únicos. Es un vino raro y sorprendente.

Se consume mucho en las mesas de restaurantes de Mónaco, Niza, Paris, Dubái  y también las playas durante la temporada de veraneo. Es refrescante rico en antioxidantes amplio en boca, mineralizado con aromas de albaricoque y tonos cítricos. Este vino es muy apreciado por las mujeres  y es complejo, elegante, con notas de hierbas de tocador y ligera notas florale, fino en boca y especiada, así como sabrosa, larga y persistente. Este da una sensación de frescor con aromas muy agradables sensual y romántico . Es un vino para recordar, celebrar, tomar copas entre amigos.  La boca es directa, corpulenta y sabrosa lo hace largo y persistente.

Un aperitivo perfecto para maridajes de platos finos de crustáceos, ostras, langostas, mariscos y recetas de Navidades, o solamente compartiendo el vino yendo de copas con amigos.

IMAJYNE el concepto original: primero se planeó en la imaginación de Jean-Yves Milanini Auriol, un hedonista y hombre de vanguardia, apasionado por la viticultura y terruño de Córcega. La atestiguación del nacimiento de un viñedo en el corazón de la propriedad viticola familiar donde reside en Figari.

Un pequeño pueblo pintoresco  que está rodeado de viñedos, y playas. Con una hermosa iglesia, restaurantes, cocina local y algunas tiendas. Un lugar excepcional  a semejanza de las islas Canarias.

Figari es el sueño de una vida. Él padre falleció demasiado pronto, pero la tenacidad y la pasión de sus hijos hicieron realidad los anhelos y sueño de su padre ayudados por el entorno ecológico de la naturaleza en la Isla francesa. Este primer vino cosecha y sus diferentes componentes cautiva mostrando un vino (brebaje) sin precedentes. Su color natural, puro e intenso azul turquesa.

IMAJYNE fue llamado después de los iniciales de su nombre de vino "MAJY" y refleja el poder fascinante de naturaleza. Este vino es también la herencia de la hermosa canción y música de John Lennon y su canción Imagyne y de Sylvain y Bruno como un tributo y homenaje a su padre experto de vino. Esto también es un tributo a su amigo de toda la vida Enki Bilal. El diseñador de las etiquetas y diseños del famoso vino "Azul", con una identidad fuerte e historia de fama mundial.

Informaciones #Contactar #BacchusUSA 

Website: https://Bacchus-USA.com

IMAJYNE Copyright © 2018 BacchusUSA

 

Un artículo de Osvaldo Villar
Crea tu post!

Comenta