120.889 Seguidores !

Vinorea, mejor tienda online 2018

Autor

Nuria Guerrero - Vinorea

Nuria Guerrero - Vinorea

9 de Octubre de 2018

Leído › 203 veces

El sector del vino y del comercio electrónico está de enhorabuena, y es que Vinorea se ha alzado con el título a MEJOR TIENDA ONLINE 2018 a través de los prestigiosos Premios Cecarm (Comercio Electrónico, Marketing online y eFactura en la Región de Murcia).

Tras una primera votación popular a través de Facebook en la que casi un centenar de empresas online de la Región propusieron sus candidaturas, los seleccionados pasaron a ser evaluados por un comité de expertos y profesionales del comercio electrónico, que valoraron a esta e-commerce cartagenera como la número uno.

El premio fue entregado al CEO de la empresa, Vicente Mora, que posee una exitosa y amplia trayectoria en el sector del vino y que decidió, hace poco más de un año, poner en marcha esta web para "traspasar fronteras" y tener un alcance mucho mayor a través de vinos de calidad, destilados premium, accesorios y alimentos gourmet. Todo ello conforma Vinorea, una marca que además de llegar a cualquier lugar de España en tan solo 24 horas, exporta vinos al extranjero y apuesta también por el comercio de cercanía a través de su sede en el Polígono Cabezo Beaza, concretamente en la calle Berlín, H6.

La entrega de premios se llevó a cabo en el marco del primer foro 'Región de Murcia e-Commerce', organizado por la Fundación Integra. Este evento, pionero en la comunidad, congregó a más de 500 asistentes relacionados con el mundo del comercio electrónico y tradicional que disfrutaron de diferentes ponencias a lo largo de la jornada. El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, fue el encargado de otorgar el reconocimiento a Vicente Mora, y aprovechó para destacar que "el comercio electrónico es un sector con un magnífico potencial y desde el Gobierno regional nos ponemos a disposición de las empresas y los profesionales para impulsar su desarrollo, con espacios como este, que favorecen la generación de ideas y el intercambio de experiencias".

Un artículo de Nuria Guerrero - Vinorea
Crea tu post!

Comenta