120.889 Seguidores !

BARCOLOBO VICTORIA 2014 Zarcillo de Oro 2018

Autor

Voro Marketing

Voro Marketing

8 de Octubre de 2018

Leído › 57 veces

BARCOLOBO VICTORIA 2014 Zarcillo de Oro 2018

BARCOLOBO VICTORIA 2014 ha sido galardonado con el Zarcillo de Oro en la XVII edición nacional y IX Internacional de los Premios Zarcillo 2018.

Los premios Zarcillos se erigen como uno de los principales reconocimientos en el mundo del vino a nivel internacional. Entre los 84 jueces de los cinco continentes se encuentran expertos en vinos del mundo, enólogos, periodistas, prescriptores y sumilleres que cataron durante cuatro días los vinos procedentes de 25 países en una edición que ha batido récords de participación internacional, con un total de 2.020 muestras presentadas. Todo esto no hace sino reforzar más aún el reconocimiento al trabajo realizado en bodega, dotando a BARCOLOBO con un nuevo premio.

BARCOLOBO VICTORIA 2014, elaborado con Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon, y envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés, a partir de esta añada incorpora el apellido Victoria, que hace referencia al nombre de la matriarca de la familia propietaria.

Sobre Barcolobo

Barcolobo es una bodega "boutique" familiar situada en un enclave único, Finca La Rinconada, dentro de la Reserva Natural "Riberas de Castronuño – Vega del Duero". Esta ubicación le da una personalidad y originalidad única que se transmite en la elaboración de sus vinos.

Barcolobo elabora sus vinos siguiendo criterios de viticultura sostenible. Su pasión por la naturaleza y el hecho de encontrarse ubicado dentro de una Reserva Natural hace que el trabajo en viñedo y, posteriormente en bodega, se lleve a cabo bajo un respeto absoluto por este entorno natural.

Con una producción limitada, los vinos Barcolobo son vinos con identidad propia, expresivos y armónicos, que reflejan con fuerza la riqueza de su origen;

"Vinos exclusivos, para disfrutar"

Un artículo de Voro Marketing
Crea tu post!

Comenta