115.290 Seguidores !

El Festival de cine de Biarritz 2018 tiene el viento en Popa

Autor

Osvaldo Villar

Osvaldo Villar

12 de Septiembre de 2018

Leído › 171 veces

Encuentros de coproducción

El Festival Biarritz Amérique Latine organiza por el cuarto año consecutivo Encuentros de coproducción, con el apoyo de la región Nouvelle-Aquitaine y en cooperación con la agencia ALCA. Tienen como objeto facilitar la cooperación entre productores franceses y directores y productores latinoamericanos como  NIcolas Carreras de Cactus Cine Buenos Aires  que ha producido The Duekl Of Wine con el famoso actor Charlie Arturaola.

En 3 años, 20 profesionales europeos han participado en los encuentros, 31 proyectos de películas en desarrollo han sido presentados por sus directores yproductores.

Estos Encuentros contribuyeron a la coproducción de dos largometrajes de ficción y documental, a la selección de proyectos en la Fabrique des cinémas du monde en Cannes, en Rotterdam's co-production market (CineMart), y han impulsado muchos encuentros y cooperaciones.

Los Encuentros de coproducción 2018 tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de septiembre en el marco de la 27a edición del Festival Biarritz Amérique Latine. Productores interesados en coproducciones con América Latina serán invitados a Biarritz. Los directores y/o productores presentes en el festival con una película en selección oficial, podrán someter sus próximos proyectos fílmicos en estado de escritura o desarrollo. El festival se encargará de transmitir los proyectos a los productores y organizará una agenda personalizada de citas entre directores y productores.

Un artículo de Osvaldo Villar
Crea tu post!

Comenta