115.290 Seguidores !

Al Margen Comunicación crea la nueva imagen de los vinos y vinagres Montilla–Moriles

Autor

Al Margen Comunicación

Al Margen Comunicación

12 de Abril de 2018

Leído › 651 veces

Al Margen Comunicación crea la nueva imagen de los vinos y vinagres Montilla–Moriles, como ganadores del "Concurso de Diseño Gráfico Etiqueta Genérica de las D.O.P. Montilla-Moriles  y Vinagre de Montilla-Moriles" El Consejo Regulador de la DOP Montilla- Moriles y Vinagre de Montilla –Moriles ha comunicado oficialmente al estudio de diseño de branding y packaging Al Margen Comunicación como ganador del Concurso de Diseño Gráfico de las Etiquetas Genéricas de vino y vinagre de estas DOP.

Según nota de prensa del Consejo Regulador "A la finalización del plazo para presentación de propuestas había diecisiete trabajos presentados, de los que tan sólo uno no ha sido considerado a efectos de decisión final al no cumplir con los requisitos solicitados en las bases. La decisión del jurado fue unánime al considerar ésta la propuesta que más se ajustaba a los criterios de selección propuestos por el Consejo Regulador y elegida por ser la mejor valorada en cuanto a su calidad estética y comunicacional, su originalidad así como el grado de conjunción del etiquetado en la botella.

El jurado estuvo formado por D. Álvaro Rodríguez Fominaya, Director Creativo del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A); D. Rafael A. Araque Padilla, Profesor titular de marketing de la Universidad Loyola Andalucía; D. Francisco Robles de Bodegas Robles; Dª Adela Córdoba de Grupo Pérez Barquero y D. Javier Álvarez de Sotomayor, de Bodegas Delgado; miembros estos tres últimos de la comisión del Consejo Regulador. Actuó como Secretario del Jurado D. Enrique Garrido Giménez, Dtor. Gerente del Consejo Regulador".

Albariza Creative Concep

Tierra y Vid como elementos integradores de una forma de vida milenaria que une a las personas con el medio en el que viven. Pensar en el origen, pensar en los elementos diferenciadores, suelo y vid, como los dos vínculos que aúnan fuertemente a todos los vinos de la DOP Montilla Moriles y que los diferencian de otros vinos con localización geográfica diferente.

Albariza se contempla como un concepto de packaging, visual, integral y único, en el que la botella, serigrafía y etiqueta forman un todo.  Todas las etiquetas del proyecto son identificativas y accesibles en la denominación del producto para personas con discapacidad visual mediante braille.

+info

Un artículo de Al Margen Comunicación
Crea tu post!

Comenta