114.721 Seguidores !

Experiencia Bohedal Vino y chocolate, combinación irresistible

Autor

Bohedal

Bohedal

9 de Febrero de 2018

Leído › 605 veces

Mezcla de tierra y  sabores. Vino y chocolate, combinación irresistible para seducir a los paladares más exquisitos.

Si unimos las fuertes personalidades de ambos el resultado es, sin duda, una experiencia única que estimula los sentidos y  que los convierte en la mejor "pareja de baile".

Pero... ¿qué vino es susceptible de maridar y con qué chocolate? La respuesta  ha estará  el domino 18 de Febrero en Bodegas Bohedal. Los asistentes jugarán con la combinación de cuatro tipos de chocolates, elaborados para la ocasión y cuatro vinos con los que encontrarán  la armonía perfecta.

La hora elegida para degustar este maridaje es las 12:00h. Momento perfecto para subir el ánimo de los presentes y es que el chocolate, según un estudio, es fuente de  felicidad. Estimula la producción de hormonas de manera similar a cuando nos reímos, algo que sin duda harán  los presentes a esta cata, que además de sabrosa  será divertida.

Una experiencia que se iniciará con una visita de la mano de Leire Tejada,  en la que contará la historia y tradición de esta bodega familiar y que "dará el pistoletazo de salida a las Experiencias de Temporada, una serie de actividades  que tendrán lugar durante todo el año y que no dejarán indiferente a nadie".

SOBRE BODEGAS BOHEDAL

Bodegas Bohedal, en la actualidad es gestionada por la tercera y cuarta generación de viticultores. Lleva quince años trabajando el enoturismo personalizado. Recibe visitas todos los días del año y si algo la  caracteriza es que los visitantes siempre son atendidos por miembros de la familia propietaria.

Un artículo de Bohedal
Crea tu post!

Comenta