LA FORMACIÓN DE LOS FRANQUICIADOS CLAVE DEL ÉXITO

Autor

Vinalium

Vinalium

10 de Noviembre de 2017

Leído › 237 veces

En Vinalium entendemos la formación a nuevos franquiciados como un pilar fundamental para el éxito del negocio.

Por este motivo llevamos a cabo una formación previa a la puesta en marcha de la tienda y una serie de acciones periódicas para dar apoyo y soporte a nuestros franquiciados con una formación continua.

Antes de iniciar el negocio, cada franquiciado recibe una formación personalizada previa de un mínimo de 70 horas, e ilimitadamente, y sin coste alguno, las horas extra que estime oportuno para desarrollar el nivel óptimo de conocimientos.

Durante estas 70 horas el franquiciado recibe formación en las diversas áreas que van a comprender su día a día del negocio como son el conocimiento técnico del producto y su vertiente comercial, la atención al cliente, la gestión de stocks, la gestión operativa de la tienda, etc.

Desde Vinalium también se organizan visitas periódicas a bodegas para que el franquiciado disponga de conocimiento de primera mano del producto y del sector.

Todo esto siempre acompañado desde la central con presentaciones de productos y preparación de campañas para ayudar y coordinar las tareas del día a día de las franquicias.

Así mismo una vez al año se celebra el "Market Vinalium". Un punto de encuentro entre unas 60 elaboradoras promocionadas por Vinalium y franquiciados acompañados por sus mejores clientes.

Durante este evento que dura todo un día, se pretende acercar las bodegas a los franquiciados con presentación de sus productos, novedades, añadas que se incorporan al mercado, y al mismo tiempo el franquiciado recibe una formación sobre el sector del vino y de la forma de trabajar de las bodegas, así como también les ayuda a conocer el proceso del vino, desde la viña hasta las estanterías de las tiendas.

Este conjunto de acciones formativas es altamente apreciado y valorado por nuestros franquiciados que perciben un apoyo constante a su negocio dotándoles de todas las herramientas necesarias para lograr sus objetivos.

Un artículo de Vinalium
Crea tu post!

Comenta