#CATASdeinvierno en Sanlúcar de Barrameda

Autor

Rafa Rodríguez

Rafa Rodríguez

10 de Noviembre de 2017

Leído › 283 veces

Os presento las #CATASdeinvierno de Sanlúcar de Barrameda

Un calendario de catas y eventos en torno a los Vinos de Jerez que se desarrollaran en Sanlúcar durante los meses de Diciembre y Enero que seguro serán de tu agrado sherrylover.

El 6 de Diciembre estaremos en La Bodeguita de la Manzanilla con "Iniciación a la Manzanilla y los Vinos de Jerez", con una cata vertical de los vinos de Delgado Zuleta.

El 7 de Diciembre nos trasladamos a Bodegas Portales Pérez - Los Caireles con Jose C. Guillén donde realizaremos una nueva iniciación a la Manzanilla y los VinosdeJerez acompañados de una visita a la propia bodega donde descubriremos algunos de los tesoros que en ella se esconden.

El 15 de Diciembre estaremos con Raul Villabrille de nuevo en La Bodeguita de la Manzanilla donde presentaremos y haremos una cata del proyecto "Las Botas" de Balandro Vinos que promete ser espectacular.

El 16 de Diciembre visitamos de nuevo el aula de cata "Toto Barbadillo" de Bodegas Barbadillo para realizar una iniciación a la Manzanilla y los Vinos de Jerez de la mano de Rafael Rodríguez, incluyendo una cata vertical de sus vinos y visita a bodega.

El 20 de Diciembre hemos organizado una espectacular cena maridaje en Taberna Argüeso conducida por Jose Manuel Avila y Rafa Rodríguez, previamente visitaremos Bodegas Argüeso en una visita exclusiva.

El 13 de Enero es una fecha muy especial ya que tendremos la visita de Daniel Poveda de nuevo en La Bodeguita de la Manzanilla, mejor sumiller de la Comunidad de Madrid por Madrid Fusión, ex-sumiller, entre otros restaurantes del Sergi Arola Gastro de 2* Michelín y actualmente asesor y sumiller en Lavinia Madrid. Haremos un recorrido por los vinos blancos de pequeños y no tan pequeños productores de la provincia y alguna rareza que otra.

Finalizamos en 27 de Enero con la proyección del Documental "Jerez y el Misterio del Palo Cortado" de López-Li Films en dealbariza con una espectacular cata de palos cortados que os dejará sin palabras dirigida por Rafa Rodríguez y Antonio Peña.

Puedes realizar tu reserva ONLINE y sin gastos de gestión aquí:

Reserva de Plazas en Entradium

Un artículo de Rafa Rodríguez
Crea tu post!

Comenta