Vinotecas climatizas en Banshehogar

Autor

Banshehogar

Banshehogar

13 de Julio de 2017

Leído › 181 veces

Mantén tus vinos siempre en las mejores condiciones con nuestras

Si buscas una nevera para vinos o un enfriador de botellas en Banshehogar te ayudamos a cuidar de tus vinos y mantenerlos en las mejores condiciones, similares a una bodega natural.

Disponemos de la más amplia gama de vinotecas online, donde seguro encontrarás la que más se adapte a tus necesidades, enfriador para botellas, muebles para vinos, vinotecas de madera, neveras botellero... ideales para instalarlas en salones, halls, bodegas, bares, restaurantes... Te ofrecemos desde  vinotecas baratas para todos los bolsillos hasta las vinotecas más exclusivas.

Entre nuestra colección destacamos vinotecas Bosch, vinotecas Cavanova, La Sommeliere, Vinobox, Caveduke o Vitempus. Sírveles a los tuyos siempre tus mejores vinos en las mejores condiciones o encuentra tu cava de vinos de madera, la delicatesen de las vinotecas climatizadas. Aquí vas a encontrar una amplia gama de vinotecas pequeñas como pueden ser vinotecas para 6 botellas o vinotecas para 8 botellas, las más solicitadas del mercado y con las que si lo que quieres es mantener tus vinos a la temperatura perfecta y presentarlo de una manera elegante son la elección perfecta.

Si todavía no has descubierto el fascinante mundo de la enología, ¡ahora es el momento! Entra y verás todo lo que somos capaces de ofrecerte. 

Hemos ha cuidado al máximo los 4 principales factores para conservar vino:

  • HUMEDAD ADECUADA: Si ésta no es la correcta el corcho se contrae, permitiendo la entrada de aire y éste oxida el vino.
  • TEMPERATURA CONSTANTE: Una temperatura inadecuada acelera el envejecimiento del vino y provoca la pérdida de cualidades.
  • AUSENCIA DE VIBRACIONES: Las vibraciones no permiten que el vino evolucione de forma adecuada, ya que rompen las moléculas que forman los taninos.
  • Y AUSENCIA DE RAYOS ULTRAVIOLETAS: Los rayos ultravioletas contaminan el vino y le proporcionan el conocido "sabor a luz", similar al producido por la oxidación.
Un artículo de Banshehogar
Crea tu post!

Comenta