Ladrón de Lunas la bodega más premiada en el Concurso de Cavas de la Comunidad Valenciana

Autor

Ladron de Lunas

Ladron de Lunas

13 de Julio de 2017

Leído › 368 veces

Con cuatro galardones en las tres categorías dedicadas a los Cavas, Ladrón de Lunas se convierte en la bodega más premiada en el Concurso de Cava y Espumosos de Calidad celebrado por la asociación PROAVA.

En la Categoría Cava el Bisila Brut Organic, un cava ecológico elaborado y certificado con uvas de producción ecológica y el Bisila Brut, obtienen los galardones de PLATA y BRONCE respectivamente.

En la categoría de rosados el Bisila Rosé, elaborado con uva garnacha ha sido reconocido con un BRONCE.

En Cavas Reserva de nuevo una PLATA para el Bisila Brut Nature Edición Especial, un cava con persistente burbuja fina y muy cremoso al paladar.

 

 

Estos cavas si sus novedosos vinos como  Pamela Azul, el primer producto de uva Verdejo elaborado en la Comunidad Valenciana con color azul, se podrán degustar en La Mostra de Estiu que se celebrará durante las tardes del 14, 15 y 16 de Julio en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Ladrón de Lunas es una bodega valenciana nacida en La Portera (Requena) que elabora vinos y cavas con la materia prima de la comarca Utiel-Requena, su enólogo Fernando Martínez Relanzón, proviene de una familia dedicada durante cuatro generaciones al mundo del vino.

Un artículo de Ladron de Lunas
Crea tu post!

Comenta