Promocion y posicionamiento web vía QR

Autor

Ignacio Garcia

Ignacio Garcia

12 de Julio de 2017

Leído › 593 veces

Vender más con los medios de siempre (pero optimizados).

Con los medios de siempre pero actualizados a los tiempos que corren.  Y en los tiempos que corren es imprescindible un buen posicionamiento en internet. Se trata de imagen de marca, de imagen de producto, de... (vender más a la postre).

No solamente la página web más bonita, la más molona, la que más llama la atención, que por cierto es lo que más abunda en la www.

Se necesitan visitas en la página, pero visitas de calidad no de niños que juegan con el móvil. Ese target está muy bien pero para otros productos.

¡Lo que inventa el "genero humano" para vender!

La forma más rápida de abrir su web en el móvil es enfocar el código QR de su tarjeta de visita.

Para esto les presento hoy la tarjeta-termómetro para vinos que con un clic en su móvil/celular -en segundos- le tiene visitando de la web de su vino favorito, de su proveedor de servicios, de lo que se les ocurra... Y estas visitas de calidad posicionan su web sin pagar de continuo a San Google y demás.

Valor añadido: además, al ser un termómetro para vinos, se tendrá siempre a mano y siempre operativa con su QR y su Termómetro.

Y toda la información de su empresa aquí y ahora, desde Japón a Argentina y de New York a Moscú con solo la lectura instantánea de su teléfono móvil.

La imagen es un ejemplo real.

Mi pregunta es ¿no podría ser esta tarjeta su mejor vendedor?

Por achoig@gmail.com

Un artículo de Ignacio Garcia
Crea tu post!

Comenta